Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta traslada a más de 100 fanáticos del LAFC a su histórico primer partido en Seattle

Los Angeles Football Club Shuttle FlightMás de 100 fanáticos del LA Football Club abordaron el vuelo de Delta 2714 desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles hasta el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, el sábado 4 de marzo, para un viaje especial de fanáticos celebrando el partido inaugural del equipo en Seattle.

Los socios Delta y Aeroméxico, las aerolíneas oficiales de Los Angeles Football Club, se aliaron con el equipo para crear una experiencia de vuelo especial y conmemorar el histórico partido. Cuando llegaron a LAX, los invitados se registraron y pasaron por seguridad a través de carriles exclusivos. Luego, fueron invitados a un brunch antes del vuelo en Barney's Beanery en la Terminal 2, teniendo la oportunidad de conocer a otros fanáticos y crear grupo antes del vuelo a Seattle y el gran juego al día siguiente. Cuando subieron a bordo, los pasajeros recibieron una bolsa de regalos con artículos festivos, que incluía una bufanda del equipo edición limitada, un jersey del LAFC y otros artículos de los socios de Delta. Durante el vuelo, los fanáticos tuvieron la oportunidad de ganar premios y comenzaron a cantar en apoyo al equipo.

La creación del LAFC ocurrió hace más de dos años, y desde ese momento, el club ha construido una base de admiradores en el sur de California. El primer juego valió la espera para aquellos fieles fanáticos, ya que el LAFC regresó a Los Ángeles con la primera victoria de la franquicia.

DL Pilots Los Angeles Football Club Shuttle FlightEn enero de 2017, Delta y Aeroméxico fueron nombradas las aerolíneas y socios oficiales para el LAFC, y esta asociación demuestra el continuo compromiso de Delta y Aeroméxico de servir a la comunidad hispana en Los Ángeles y de ser la principal alianza transfronteriza. Como aerolíneas oficiales del equipo, fundadores y partidarios originales de los "Golden-Boot", Delta y Aeroméxico ofrecerán oportunidades de participación a las comunidades y aficionados, y patrocinarán el momento de retirada del jugador previo al juego. Delta también se destacará a través de la señalización rotativa LED en el nuevo estadio, incluyendo las características del marcador en el juego. Delta y el LAFC están construyendo una mejor LA juntos, con el proyecto Delta Sky Way de 1.9 billones de dólares en el LAX y el nuevo estadio Banc of California del LAFC, de 22.000 asientos, que se inaugurará en abril de 2018.

Delta y Aeroméxico lanzaron su primer código compartido en 1994. En 2015, las aerolíneas anunciaron un acuerdo histórico para establecer la mayor alianza transfronteriza entre México y los Estados Unidos, beneficiando a los clientes de ambas aerolíneas. Los viajeros tienen acceso a una red de rutas combinadas con más de 1.000 vuelos semanales entre México y los EE. UU., incluyendo más de 100 vuelos semanales entre LAX y siete destinos en México.

Español (Spanish)