Skip to main content

Delta News Hub Logo

Los vuelos adicionales profundizan el compromiso con clientes que viajan por negocio.

A partir del 1 de abril de 2019, Delta agregará un nuevo servicio sin escalas tres veces por día entre el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham (RDU) y el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago International, con un conveniente cronograma diseñado para las personas que viajan por negocio y por placer.

 “Delta ya es la aerolínea número uno en RDU, y nos complace agregar un nuevo enlace sin escalas a nuestro mayor destino del área del Triángulo de Investigación”, expresó Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Delta, Planificación de Redes. “Con la incorporación del nuevo servicio a Chicago-O’Hare, Delta ofrecerá el servicio al cliente de RDU a la mayoría de los destinos más importantes de Estados Unidos”.

Los vuelos operarán conforme al siguiente cronograma:

Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham – Chicago O’Hare

Salida

Llegada

RDU a las 7:00 a.m.

ORD a las 8:20 a.m.

RDU a las 12:30 p.m.

ORD a las 1:50 p.m.

RDU a las 6:00 p.m.

ORD a las 7:20 p.m.

 

Chicago O’Hare – Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham

Salida

Llegada 

ORD a las 8:55 a.m.

RDU a las 11:55 a.m.

ORD a las 2:30 p.m.

RDU a las 5:30 p.m.

ORD a las 7:55 p.m.

RDU a las 10:55 p.m.

El servicio se ofrecerá en jets regionales Embraer E-175 con 70 asientos en una configuración de asientos en pasillo y ventana con capacidad para 12 pasajeros en Primera Clase, 20 pasajeros en Delta Comfort+ y 38 asientos en la cabina principal. Todos los asientos están equipados con puertos para puertos de suministro eléctrico, acceso a Wi-Fi y entretenimiento en tiempo real a través del Delta Studio.  

Sin ser un centro de operaciones, RDU es uno de los aeropuertos más grandes de Delta, con aproximadamente 80 vuelos por día a 27 destinos. Delta es la aerolínea más grande en Raleigh-Durham, y desde 2010 hemos más que duplicado nuestro servicio, agregando 17 destinos y más de 25.000 asientos semanales. En 2017, Delta comenzó nuevos servicios a Nashville, Austin, y Seattle, ofreciendo más opciones a las personas que viajan por negocio. El popular servicio sin escalas a Paris continua en un Boeing 767 gracias a la fuerte demanda.

 

 

Español (Spanish)