Delta obtuvo el primer lugar entre las aerolíneas domésticas en el Reporte de Mejores Aerolíneas TPG 2020 que clasificó a las aerolíneas en función de cómo han estado apoyando a los clientes desde el inicio de la crisis COVID-19. The Points Guy, un medio digital líder enfocada en los viajes, manifestó que "Delta vuelve a estar en la cima" en todas las categorías que incluyen flexibilidad de boletos, limpieza y seguridad general de los pasajeros.

"Fiel a sus formas, el personal de Delta en cada división de nuestra red ha trabajado día tras día durante esta crisis para colaborar, innovar y transformar nuestro negocio", comentó Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia del Cliente. “Debido a su incesante esfuerzo, los clientes pueden sentirse confiados de su seguridad personal cuando viajan con nosotros y tienen opciones flexibles si deciden no hacerlo. Este ranking es un enorme reconocimiento a la cultura Delta y no podría estar más orgulloso".

Así es como Delta obtuvo el primer lugar en el Reporte de Mejores Aerolíneas TPG 2020:

LIMPIEZA: Delta obtuvo una puntuación perfecta de 20/20 en limpieza

  • El rociado electrostático antes de cada vuelo, junto con una atención dedicada a áreas de alto contacto, como manijas y reposabrazos del compartimiento superior.
  • El compromiso de Delta de demorar un vuelo si se considera que la cabina no está lo suficientemente limpia antes de abordar, lo que lleva a una puntuación perfecta de 20 sobre 20 en limpieza.

FLEXIBILIDAD: Delta es reconocida como una de las más generosas entre las principales aerolíneas

  • La primera aerolínea en extender la categoría Medallion y en anunciar que todas las Millas Medallion Calificables acumuladas en 2020 se transferirán a 2021, otorgando un rápido comienzo a la calificación del próximo año.
  • Los miembros élite de primer nivel reciben un segundo conjunto de Choice Benefits.
  • Los eCredits elegibles pueden canjearse por nuevos boletos hasta el 30 de septiembre de 2022, una de las políticas más generosas entre las principales aerolíneas.

SEGURIDAD: Delta vuelve a estar en la cima cuando se trata de mantener seguros a los clientes y los empleados

  • La extensión del rociado electrostático a las áreas de puertas de embarque y los puentes de embarque de Delta.
  • El Bloqueo de asientos centrales y la limitación del número total de clientes a bordo al menos hasta el 30 de septiembre.
  • La primera aerolínea en abordar de atrás hacia adelante, con no más de 10 clientes abordando a la vez.
  • Todos los clientes deben usar máscaras o deben consultar con un médico para obtener una exención médica.

Este es el segundo año consecutivo que Delta ocupa el primer puesto. El Reporte de Mejores Aerolíneas TPG 2019 se basó en medidas más tradicionales del rendimiento de las aerolíneas, incluidos los registros de puntualidad, manejo de equipaje, servicio al cliente, políticas amigables para la familia y varios factores en los beneficios de viajero frecuente y servicios premium.

Hoy, como siempre, nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados. Desde el inicio de la pandemia COVID-19, Delta se ha movido rápidamente para transformar el estándar de limpieza de la industria al tiempo que ofrece a los clientes más espacio en cada viaje. Numerosos niveles de protección aseguran una experiencia de viaje segura y cómoda para nuestros clientes y nuestros empleados.

Lea el artículo, que incluye una descripción general de las categorías y la puntuación de TPG.

Share