Delta Air Lines y Aeroméxico presentaron el viernes la colección LAFC Taking Off Collection, una línea de accesorios de edición limitada que celebra la temporada inaugural del Club de Futbol de Los Ángeles y los playoffs recientes del equipo.
Las aerolíneas se unieron a las hermanas y reconocidas diseñadoras de joyas Phoebe y Annette Stephens de Anndra Neen para crear piezas de accesorios en dos presentaciones, un collar y un llavero, para conmemorar la temporada inaugural del equipo y la asociación con Delta y Aeroméxico. Cada pieza fue creada con láminas de metal plano de un Delta Boeing 767 retirado que fue cortada por las hermanas Stephens en forma de ala dorada de LAFC, con tres plumas que simbolizan a los fanáticos de LAFC, la comunidad y el club.
Diseñar ha sido parte de la vida de las hermanas desde su infancia en la Ciudad de México. Forman parte de tres generaciones de artesanas, comenzando con su abuela que diseñó piezas para artistas y otras figuras públicas como Frida Kahlo y Peggy Guggenheim, entre otras. Las hermanas incorporan sus raíces méxico-americanas en todo lo que crean, incluida la colección LAFC.
La presentación de las piezas tuvo lugar en un evento en Los Ángeles el viernes, donde 1.000 invitados pudieron seleccionar el estilo que querían. El evento incluyó un espacio similar a una galería que muestra la colección y su inspiración, y fue especialmente curado con elementos decorativos con materiales de avión reciclados que se usaron en las piezas de joyería. Al evento asistieron jugadores, miembros y aficionados de LAF, representantes de Delta y Aeroméxico, las hermanas Stephens, creadores de tendencias locales y medios de comunicación. Un gran logro del evento fue que representó una oportunidad para que los verdaderos fanáticos conocieran a sus jugadores favoritos, se tomaran una foto con ellos y compartieran el momento en sus redes sociales.
Delta y Aeroméxico son las aerolíneas oficiales de LAFC. Su asociación subraya el compromiso continuo de ser la alianza líder entre los EE. UU. y México, así como un socio sólido para la comunidad de Los Ángeles. Como aerolínea oficial del equipo y socio fundador, Golden Boot Club Partner, Delta y Aeroméxico organizan varios eventos de compromiso con la comunidad durante todo el año con LAFC.