Delta y Aeroméxico dieron la oportunidad a los fanáticos de Los Angeles Football Club de conocer a Bob Bradley, el primer entrenador en jefe del equipo, en un evento en Los Ángeles la semana pasada.

Más de 250 fanáticos de LAFC se presentaron para conocer a Bradley en el evento que contó con una sesión de preguntas y respuestas moderada por Tom Penn, presidente y propietario de LAFC, y Ranjan Goswami, vicepresidente de Delta para Los Ángeles y para Ventas en la Costa Oeste.

R10DAL_LAFC_BRADLEY-904.jpg

Durante la sesión de preguntas, Bradley contó algunos de sus momentos más memorables como entrenador hasta el momento y ofreció sus opiniones sobre la construcción del equipo y su enfoque de entrenamiento. También agradeció a los muchos "originales" en la sala, que han apoyado al equipo desde que fue anunciado en 2014 y que animarán al equipo cuando haga su debut la próxima temporada. Los fans le dedicaron canciones únicas hechos para LAFC, incluyendo un "Bob el Constructor" para animar a su nuevo entrenador.

R10DAL_LAFC_BRADLEY-1153.jpg

Se alentó a los aficionados a inscribirse en SkyMiles o a mostrar su número de membresía para participar en una rifa por cupones de viaje de ida y vuelta para dos personas a cualquier destino entre los Estados Unidos y México, volando en Delta o Aeroméxico.

LAFC, un equipo en expansión de la MLS, tomará el terreno de juego por primera vez en la temporada 2018 de la MLS y nombró al entrenador en una conferencia de prensa en julio organizada por Delta y Aeroméxico, los socios oficiales del club.

Delta y Aeroméxico son las aerolíneas oficiales de LAFC y colaboradores fundacionales del club. Delta y LAFC están construyendo un mejor Los Ángeles a través de obras de infraestructura como la reconstrucción de Delta por 1,9 billones de dólares de las Terminales 2 y 3 en el aeropuerto LAX y el Estadio Banc of California con 22 mil butacas de LAFC, que se espera abra en la primavera de 2018.

La alianza con LAFC es una extensión de la campaña “Sueña Alto, LA” de Delta, que se lanzó en 2016 y amplía las alianzas de Delta en Los Ángeles, entre las que se incluye ser la aerolínea oficial de Los Angeles Lakers, Los Angeles Kings, STAPLES Center, UCLA y Rose Cuenco. Para lanzar la asociación, LAFC y Delta crearon una campaña de video que da vida a su visión colectiva que se puede ver en LAFC.com/delta.

Share