Luciano MacagnoDelta y Aeroméxico se unieron para celebrar El Camino A Los Latin GRAMMYs™ como patrocinadores de las Latin GRAMMY® Acoustic Sessions. Para las aerolíneas, apoyar a queridos artistas latinos como Juanes, artista principal de la Latin GRAMMY Acoustic Session de anoche en Miami, refuerza su compromiso y conexión con las comunidades latinas a las que sirven.

"Esta es la primera vez que Delta y Aeroméxico apoyan conjuntamente a La Academia Latina de la Grabación® como patrocinadores de las Latin GRAMMY Acoustic Sessions y tuvimos el honor de ser parte de este evento", comentó Luciano Macagno, Director General para América Latina y el Caribe. "Apoyar la diversidad es fundamental para nuestras aerolíneas; no hay mejor manera de ilustrar esto que apoyando a aquellos que dedican sus vidas a hacer, promover y producir música latina que refleja la riqueza de nuestras culturas en todo el mundo".

El concierto íntimo y exclusivo para los más VIP de la industria del entretenimiento, así como personas influyentes con presentaciones de los principales ganadores y nominados a los Latin GRAMMYs™, les dieron a los invitados de Delta y Aeroméxico una experiencia única mientras disfrutaban de la música de Juanes y de Rosalía en un moche memorable. Juanes, guitarrista y compositor colombiano, 22 veces ganador del Latin GRAMMY® y 2 veces ganador del  GRAMMY®, también es conocido por su trabajo humanitario y tiene más de 23 millones de seguidores en las redes sociales. Como ícono muy querido de la música mundial, Delta ha presentado a Juanes en la portada de la revista Despegando (julio de 2013), y sus canciones se han utilizado como parte de nuestra música al momento abordaje y en nuestra selección de música a bordo.

La cantante de fusión de flamenco Rosalía, quien fue nominada al Mejor Nuevo Artista en la 18a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® (2017), también actuó en la Acoustic Session en Miami.

"La música tiene el poder de unir personas de todo el mundo, así como lo hacen Delta y Aeroméxico todos los días", expresó Jake Abel, Director de Marketing Internacional de Delta. "Es importante apoyar las Latin GRAMMY Acoustic Sessions en Miami -y luego en Los Ángeles- porque brinda apoyo internacional y reconocimiento a artistas excepcionales que comparten con nuestros clientes su pasión por la música y la cultura latina y española".

Delta y Aeroméxico también son patrocinadores de las próximas Latin GRAMMY Acoustic Sessions que se celebrarán en Los Ángeles el 19 de septiembre de 2018 y en la Ciudad de México en 2019.

 

Share