Delta Cargo y la división de carga de su socio de joint venture, Air France-KLM, han ubicado instalaciones de Cargo en Seattle, una medida que permitirá más espacio para la capacidad de carga y facilitará el envío a los clientes compartidos de las aerolíneas.

El almacén de Delta Cargo en Seattle ha alojado a Virgin Atlantic desde el 26 de marzo de 2017. En el último año, esta asociación 'One-Roof' ha manejado más de 1,2 millones de libras de carga con un vuelo diario 787. Esta iniciativa beneficia no solo la capacidad de carga de tonelaje, sino también ayuda a establecer una operación de carga coordinada entre los socios de Delta y suma oportunidades de empleo en la estación.

Otras estaciones en las que Delta ha expandido esta iniciativa de almacenamiento “One-Roof" incluyen: Atlanta (con Air France/KLM y Virgin Atlantic); Boston (con Air France/KLM, Virgin Atlantic y Alitalia); Salt Lake City, Minneapolis y Detroit (estacionalmente con KLM); y el John F. Kennedy Internacional de Nueva York, Washington-Dulles, Miami y Orlando (con Virgin Atlantic).

La aerolínea espera que los volúmenes mensuales de más de 400.000 libras de carga de gran valor sean trasportados por Delta y los nuevos vuelos de Air France entre Seattle y París.

Share