Por segundo año consecutivo, Delta y American Express añadieron 1 millón de nuevos miembros de Tarjeta de Crédito Delta SkyMiles en 2018. Esto implica un nuevo miembro de tarjeta cada 30 segundos.

Cada una de las cuatro tarjetas del portafolio de Tarjetas de Crédito Delta SkyMiles fue importante para alcanzar este objetivo. Se espera que la asociación de 20 años con American Express contribuya con 3,4 mil millones de dólares en valor para Delta en 2018, un valor que se ha más que duplicado desde 2009. Delta es el socio de marca compartida más grande para American Express y su único socio de consumo de tarjeta que es línea aérea de los Estados Unidos.

"La Cartera de la Tarjeta de Crédito Delta SkyMiles, especialmente combinada con el programa SkyMiles líder en la industria, es un diferenciador importante para los viajeros", señaló Sandeep Dube, Vicepresidente Sénior de Delta para Compromiso con los Clientes y Lealtad, y CEO de Delta Vacations. "Nuestro enfoque en trabajar continuamente para brindar a los clientes opciones que coincidan con lo que más valoran en todo Delta, junto con el crecimiento de la aerolínea como marca líder, ha llevado a un crecimiento y compromiso sin precedentes en lo que a lealtad respecta".

Además, en 2018, Delta añadió un número récord de nuevos Miembros de SkyMiles en un año, alcanzando nuevas alturas para el programa de lealtad.

Delta ha invertido en el galardonado programa SkyMiles durante los últimos años, justo este mes, Delta lanzó una nueva función en delta.com que facilita el uso de millas para upgrades después de comprar un boleto. A principios de este año, Delta también creó "Live the #SkyMilesLife", una herramienta de planificación de viajes que presenta las fotos de los miembros de SkyMiles de todo el mundo.

Otros beneficios únicos del programa SkyMiles incluyen:

  • Las millas nunca expiran
  • No hay fechas restringidas para Boletos de Premio en ningún vuelo de Delta Air Lines
  • Las millas se pueden canjear para viajar a más de 1.000 destinos con Delta y sus socios

"Hace unos pocos años, alcanzar estos logros era una meta difícil. Al trabajar con nuestros socios de larga data en American Express, el equipo hizo realidad esas metas. Quiero agradecer a los empleados de Delta en todo el mundo por hacer que esto suceda", comentó Dube.

La aerolínea ha realizado inversiones significativas e innovadoras en sus programas de fidelización y compromiso con los clientes, comenzando con la relación American Express y el programa SkyMiles, que fue nominado entre los Mejores Programas de Travel Rewards por el US News & World Report por segundo año. Las asociaciones líderes de la industria con marcas como Lyft y Airbnb permiten a los clientes participar en Delta ganando millas para las actividades diarias, mientras que la galardonada experiencia del Delta Sky Club sigue siendo una de las razones por las que los viajeros eligen volar con Delta.

Share