Delta Air Lines y Delta Vacations han sido nuevamente reconocidas por los más altos estándares de excelencia en los premios Travvy 2017, presentados por travAlliancemedia.

En la reciente ceremonia de entrega de premios en Nueva York, Delta recibió tres premios Gold Travvy: Mejor Clase Económica-Internacional, Mejor Primera Clase-Doméstica y Mejor Clase de Negocios-Internacional. Además, Delta también recogió premios Silver Travvys como Mejor Aerolínea Doméstica y Mejor Primera Clase-Internacional. Delta Vacations ganó dos premios Silver Travvy: Mejor Empaquetador de Vacaciones al Caribe y Mejor Empaquetador de Vacaciones a Hawaii.

"Estos premios son un gran reconocimiento a la inversión que Delta ha hecho en la experiencia de viaje del cliente, tanto en tierra como en el aire", dijo Bob Somers, vicepresidente sénior de Ventas Globales de Delta. "A eso se suman nuestros empleados estelares de Delta que cuidan de nuestros clientes todos los días, realmente es una combinación ganadora".

El presidente de Delta Vacations, John Caldwell, agregó: "Delta Vacations tiene el honor de ser reconocida con estos premios. Con el premio que recibimos recientemente  de Travel Weekly y los honores que nos entregó travAlliance, es grandioso saber que nuestros esfuerzos por ofrecer los mejores productos y servicios para agentes de viajes son reconocidos por la industria”.

Los reconocimientos anuales Travvy Awards honran a compañías de viajes, productos de viajes y agencias de viajes. Más de 100.000 votos emitidos por los agentes que venden la gran mayoría de estos viajes a decenas de millones de consumidores anualmente determinaron lo mejor de la industria de viajes. travAlliance media es la compañía matriz de medios de comunicación líderes sobre viajes, incluyendo TravelPulse.com, la revista Vacation Agent y la revista [email protected]Home.

Share