Delta Air Lines (NYSE: DAL) ha firmado un nuevo contrato por tres años con el Chelsea Football Club como la aerolínea patrocinadora oficial del club, uniendo una vez más a dos grandes marcas internacionales.

Delta y el Chelsea FC, campeón de los torneos de la Premier League y Capital One, se asociaron por primera vez en 2012 y desde entonces han trabajado juntos para acercar a los 170 millones de pasajeros anuales de la aerolínea al club. Los jugadores del Chelsea se han sumado a los clientes y empleados de Delta en numerosos eventos alrededor del mundo, mostrando los productos y servicios de Delta y el alcance global que comparten.

"Chelsea Football Club y Delta son dos marcas líderes, y desde que se inició la asociación hace tres años ha prosperado muy bien", dijo Perry Cantarutti, vicepresidente sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. "Estamos ansiosos por otros tres años muy buenos y por trabajar con el club en la promoción de sus actividades en los Estados Unidos".

Cristiano Purslow del Chelsea añadió: "Estamos encantados de estar entrando en una nueva fase de nuestra asociación con Delta Air Lines, la mayor aerolínea del mundo. Calificada por la revista Fortune como una de las empresas más admiradas del mundo, Delta Air Lines tiene el perfil, el alcance y la reputación que encajan perfectamente con nuestra estrategia de asociarnos con un pequeño grupo de empresas de clase mundial. Durante los próximos tres años esperamos que Delta nos siga ayudando a contar la historia del Chelsea en todo el mundo, sobre todo en su mercado de los Estados Unidos donde son una presencia establecida y reconocida".

Delta es la aerolínea designada en forma exclusiva como "Aerolínea Oficial Socia del Chelsea FC" y el acuerdo le brinda a Delta una exposición en monitores LED de cada partido como local y en la página web del Chelsea FC. El logotipo de Delta también será incluido en los tableros de comunicación para entrevistas llevadas a cabo en el estadio del Chelsea en partidos como local de la Premier League. El Delta 360˚ Lounge también permanecerá en el Stamford Bridge.

Delta es sinónimo de deporte en los Estados Unidos, donde la aerolínea es auspiciante oficial de dieciséis principales equipos deportivos de los Estados Unidos, incluyendo los Yankees de Nueva York en béisbol, Los Ángeles Kings de hockey, Minnesota Vikings; así como los ganadores del Super Bowl, los Seattle Seahawks en fútbol americano. Este verano, Delta dará la bienvenida al equipo de Chelsea mientras recorren los Estados Unidos, jugando partidos en Nueva Jersey, Charlotte y Washington DC.

Delta vuela a 335 destinos en seis continentes y junto a su socio Virgin Atlantic opera hasta 39 vuelos diarios desde el Reino Unido a América del Norte.

Sobre Delta Air Lines

Delta Air Lines presta servicios a más de 170 millones de pasajeros cada año. Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por cuarta vez en cinco años. Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por cuarto año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 335 destinos en 64 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Amsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Angeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Share