Este verano, Delta Air Lines y Equinox Fitness Clubs se asocian para combinar las características innovadoras del nuevo Airbus A350 de Delta con el poder del ejercicio para ayudar a los angelinos a combatir la descompensación horaria durante la temporada de viajes más concurrida del año.

Delta acudió a la reconocida marca de fitness para seleccionar una serie de ejercicios físicos para aumentar los niveles de energía y compensar la fatiga de los viajes largos. Equinox ofrecerá clases de SWEATLAG para viajeros recientes, miembros de Delta SkyMiles y miembros del club desde el 10 de julio hasta el 2 de agosto en tres ubicaciones de Los Ángeles: Marina Del Rey, Westwood y West Hollywood.

"Los angelinos son de las personas más conscientes del bienestar en el mundo, y nos enorgullece asociarnos con Equinox para seguir brindando a nuestros clientes de Los Ángeles experiencias únicas que transforman sus viajes en el avión y fuera de él", dijo Ranjan Goswami, Vicepresidente de Delta. - Los Ángeles y Ventas, Oeste. "Estas exclusivas clases de gimnasia complementan las características * de nuestro nuevo A350, que hace su primer vuelo desde LAX el próximo mes".

"Siempre estamos buscando nuevas formas de atender a nuestros miembros de alto rendimiento de la comunidad, muchos de los cuales viajan regularmente a través de husos horarios, por lo que nuestra asociación con Delta para crear una rutina que enfrente la descompensación horaria en nuestros mercados digitales y de Los Ángeles fue una decisión fácil de tomar ", dice Liz Miersch, Vicepresidente de Contenido y Asociaciones para Equinox. "El entrenamiento, llevado a la vida digitalmente a través de nuestra plataforma de medios, es representativo del enfoque único de Equinox para las alianzas en general. Integramos cuidadosamente nuestros activos digitales y físicos para producir una plataforma perfecta para la amplificación, no solo para nuestra base de miembros, sino para una audiencia digital similar ".

Los ejercicios de intensidad baja a moderada están diseñados para ayudar a los músculos a sincronizarse con la nueva zona horaria, reducir la rigidez asociada con los viajes y, en general, alentar al cuerpo a reiniciar. Los beneficios ofrecidos en las clases de Sweatlag amplían las amenidades durante el vuelo del nuevo avión insignia A350 de Delta, que comienza a operar en la ruta Los Ángeles a Shanghai el 2 de julio. Las características del avión incluyen ventanas más amplias e iluminación LED avanzada, pensadas para reducir los síntomas de la descompensación horaria y garantizar que los viajeros lleguen a su destino sintiéndose más ajustados. *

El 18 de mayo, Delta presentó el nuevo A350 para casi 500 clientes, socios y miembros de Delta en el Museo Flight Path. Los asistentes al evento al estilo de casa abierta pudieron recorrer la aeronave, probar Delta One Suite y Delta Premium Select, hablar con expertos en la materia de Delta y degustar las comidas para Delta One preparadas por Jon Shook y Vinny Dotolo.

Los A350 de Delta incluyen la nueva Delta One Suite, la primera Business Class ‘all-suite’ del mundo, y Delta Premium Select, el nuevo producto de alta calidad de la aerolínea. El Delta One Suite recientemente ganó un muy codiciado Crystal Cabin Award, que es conocido como el premio más famoso del mundo por la innovación en interiores de aviones, con los ganadores estableciendo las tendencias para el futuro del vuelo.

Desde 2009, Delta ha sido la compañía de más rápido crecimiento en LAX y ha invertido miles de millones de dólares en productos, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en Los Ángeles y en toda su red.

* La presurización mejorada de la cabina, la iluminación LED y las ventanas más anchas están destinadas a minimizar la descompensación horaria.

Share