El cuarto festival Delta Shuttle de Los Ángeles a Austin despegó el viernes en asociación con HBO, y con el mismo, transportaron a más de 130 invitados a Westworld, un lugar donde la fantasía y la tecnología se encuentran y animan a los huéspedes a “vivir sin límites”.

Basado en el exitoso programa de HBO, el vuelo incorporó una serie de elementos temáticos y se realiza antes del debut de la segunda temporada de Westworld, el próximo 22 de abril. Al abordar, la pantalla de información de la puerta mostraba "Westworld" como el destino del vuelo. Una vez a bordo, los invitados tomaron cócteles inspirados en Westworld. Cada asiento tenía un sombrero blanco o negro, y los invitados recibieron regalos temáticos de Delta y HBO, así como acceso al parque Westworld de HBO en Austin. Además de las diversas amenidades a bordo, los invitados disfrutaron de un brunch antes del vuelo en Barney's Beanery en LAX, donde se juntaron con actores de Westworld en su personaje, y recibieron Silver Medallion Status complementario hasta enero de 2019. Algunos pasajeros afortunados seleccionados al azar ganaron boletos gratis de ida y vuelta a una serie de destinos sin escalas de Delta desde LAX, incluyendo México, Ámsterdam, Shanghai, Londres y París.

En su cuarto año, Delta Festival Shuttle se ha convertido en una forma popular de llegar a Austin cada marzo, y al agregar un socio creativo como HBO, el Shuttle de Westworld fue uno de nuestros conceptos más divertidos e interactivos hasta ahora", dijo Ranjan Goswami, Vicepresidente de Delta Presidente - Los Angeles & Ventas Oeste. "Nuestro objetivo final es continuar ganando el negocio de clientes de gran valor con base en LA y clientes emergentes en las comunidades de tecnología, entretenimiento, producción y medios mientras viajan a eventos importantes de la industria, mediante experiencias únicas y preparadas que solo Delta puede brindar".

"En el período previo al estreno de la temporada 2, nuestro objetivo era sumergir a los consumidores en el universo de Westworld sobre el terreno en Austin", dijo Steven Cardwell, Director de Marketing de programas de HBO. "Asociarnos con Delta nos permitió extender la experiencia de un viaje al parque más allá de nuestra oferta en SXSW, ofreciendo a los fanáticos el primer vuelo en el mundo real a Westworld".

Los clientes que reservaron asientos en este vuelo por invitación incluyeron ejecutivos de compañías de tecnología con sede en Los Ángeles como Twitter, Buzzfeed, Netflix, Dollar Shave Club, Greycroft, Comcast Ventures, Winklevoss Capital, Pritchett Group y Lakeshore Entertainment.

El concepto Festival Shuttle -diseñado para conectar a los miembros de las comunidades tecnológicas, de entretenimiento, influencia y medios de LA de manera relevante- se ha convertido en una valiosa adición a los esfuerzos de la aerolínea por ser el operador preferido en LA, donde Delta ha sido el transportista de mayor crecimiento en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles desde 2009.

Share