Delta Air Lines y KLM Royal Dutch Airlines pondrá en marcha un acuerdo de código compartido con Jet Airways de India, lo que trae nuevas y convenientes opciones de viaje para los clientes que vuelan desde Europa y los Estados Unidos a través del Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam a la India y más allá.

A partir del 27 de marzo de 2016, y sujeto a aprobaciones gubernamentales, los clientes de Delta y KLM que vuelan desde Europa y los Estados Unidos hacia el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam podrán conectar con nuevos vuelos diarios de Jet Airways a Nueva Delhi y Mumbai, con destinos más allá que incluyen a Hyderabad, Bangalore, Chennai, Ahmedabad, Kochi, Goa, Kolkata y Amritsar en la India; Dhaka, Bangladesh; Katmandú, Nepal; y Colombo, Sri Lanka.

Delta y KLM comparten código en estas rutas de Jet Airways, ofreciendo a los clientes un servicio coordinado, un único ticket y el check-in directo de su equipaje a sus destinos finales. Los miembros de Delta SkyMiles y KLM Flying Blue podrán acumular y canjear millas de viajero frecuente en las rutas de código compartido operadas por Jet.

Además, Jet Airways colocará su código en los vuelos entre Ámsterdam y 11 destinos en los Estados Unidos y Canadá operados por Delta y KLM. Estos incluyen: Nueva York-JFK, Newark, Chicago, Washington, DC, Houston, San Francisco, Los Ángeles, Vancouver, Calgary, Montreal y Edmonton. Jet Airways también tendrá código compartido en vuelos operados por KLM a 30 destinos europeos más allá de Ámsterdam como Madrid, Zurich y Milán. El servicio de KLM entre Ámsterdam y Nueva Delhi también forma parte de este acuerdo.

"Delta está comprometida a ofrecer a los clientes más opciones y un alto nivel de servicio. Al asociarnos con Jet Airways, el servicio premium preferido de la India y una aerolínea con red internacional, vamos a ser capaces de satisfacer la demanda de vuelos a la India y más allá", dijo Nat Pieper, vicepresidente sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. "Tenemos un historial en la creación de alianzas exitosas con compañías internacionales que amplían nuestra red global y estamos encantados de abrir el subcontinente indio a los miles de clientes de Delta que desean viajar a esta región".

Pieter Elbers, presidente y director ejecutivo de KLM, dijo: "La cooperación con Jet Airways es otro hito en nuestra única red global de vuelos desde el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam. Este paso estratégico ofrecerá beneficios significativos para nuestro negocio y brindará a los clientes de KLM oportunidades de viaje exclusivas. Además, vamos a fortalecer nuestra presencia en la región interna de India y zonas adyacentes".

Cramer Ball, CEO de Jet Airways, dijo: "Los nuevos servicios de Jet Airways a Ámsterdam y la asociación con KLM y Delta demuestra nuestro esfuerzo continuo para proporcionar mayor capacidad de elección y conectividad a nuestros clientes. Con el Aeopuerto Schipol de Ámsterdam como nuestra nueva puerta de entrada a Europa, vamos a ser capaces de ofrecer a nuestros viajeros el acceso a una mayor variedad de destinos en toda Europa y América del Norte junto con nuestros socios KLM y Delta. Jet Airways obtuvo el premio al servicio a bordo de la moderna aeronave Airbus A330-300 desde Mumbai y Delhi a Ámsterdam que ofrece una gran propuesta para los clientes que vuelan a Europa y América del Norte”.

Delta y KLM ofrecen hasta 19 servicios por día al Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam desde 21 destinos en los Estados Unidos y Canadá. Para más información y para reservar vuelos entre los Estados Unidos y la India, los clientes pueden ingresar a delta.com o klm.com.

Related Topics:
Share