Delta Air Lines y el club de futbol “Los Angeles Football Club” se unieron con la Fundación Breese, organización sin fines de lucro dedicada a ofrecer programas extracurriculares y servicios familiares, para organizar un evento social dedicado a ayudar a estudiantes de escuelas primarias locales a prepararse para el próximo año escolar.

Este día lleno de diversión contó con la participación de 30 voluntarios de Delta y LAFC, quienes celebraron la temporada de regreso a clases con 150 jóvenes de la escuela primaria de la Fundación Breese en Central Los Ángeles/Koreatown. Los voluntarios compartieron experiencias sobre su carrera con los jóvenes y presentaron un taller de arte en el cual los estudiantes diseñaron portadas de carpetas y establecieron sus metas para el próximo año. Los estudiantes disfrutaron de un almuerzo y juegos de fútbol 5 contra 5 organizados por los Líderes Jóvenes LAFC de Breese y recibieron mochilas llenas de útiles escolares.

El regalo de las mochilas fue el primero de una serie de tres eventos comunitarios organizados por Delta, LAFC y la Fundación Breese. En el otoño, los socios ofrecerán dos actividades comunitarias adicionales, incluyendo una limpieza de playas el 29 de septiembre y un programa “Socios por un día” el 23 de octubre, en el cual 12 estudiantes Breese trabajarán junto con los empleados Delta para aprender acerca del sector de aviación.

Delta y Aeroméxico son las aerolíneas oficiales de LAFC, y esta asociación implica un continuo compromiso en ser la principal alianza transfronteriza y un socio importante para la comunidad de Los Ángeles. Como las aerolíneas oficiales del equipo y colaboradores del Golden Boot, Delta y Aeroméxico organizaron varios eventos comunitarios a lo largo del año con LAFC.

Share