Delta y Los Angeles Kings se han unido para ofrecerles a los fanáticos la oportunidad de ganar increíbles experiencias durante la temporada 2017-18, como parte del segundo año de su programa de interacción con los fanáticos Delta Kings Class.

Delta Kings Class alienta este año a los fanáticos a interactuar con Delta y los Kings a través de contenido en las redes sociales para ganar premios. La aerolínea lanzará una serie de contenido educativo y divertido acerca de cómo llevar el fanatismo por los Kings a nuevas alturas.

El primer video de la serie "Cómo viajar como un rey" presenta a la mascota del equipo Bailey compartiendo con los fanáticos cómo se prepara y empaca para un viaje por carretera. El corto también cuenta con un cameo del delantero estrella Tyler Toffoli, quien servirá como embajador de los jugadores en el programa, junto con Tanner Pearson y Alec Martinez.

La serie de contenido más amplio también aprovechará una de las rivalidades más feroces del hockey con un tutorial de cocina "Cómo asar a un pato" con Martínez junto con los famosos chefs de LA y los socios culinarios Delta en vuelo Jon Shook y Vinny Dotolo de Jon y Vinny. El video se lanzará antes de su enfrentamiento contra sus vecinos del sur de California, los Anaheim Ducks. La serie también contará con demostraciones de patinaje de Pearson.

Los videos se presentarán en los canales sociales de los Kings y Delta, donde se alentará a los fanáticos a mirar y participar para tener la oportunidad de ganar premios y experiencias de viaje únicas. Con más de 1,1 millones de seguidores en Twitter y 510K en Instagram, los Kings tienen uno de los seguimientos en redes sociales más grandes en el hockey y utilizar esas plataformas permite que el programa llegue a una audiencia diversa en Los Ángeles y en todo el mundo.

 

Los fanáticos pueden completar las "lecciones" comentando los videos usando el hashtag del programa #DeltaKingsClassContest e ingresarán automáticamente para ganar premios únicos, incluyendo un viaje por carretera para ver a los Kings jugar en las capitales de Washington, una cena privada de pato en STAPLES Center con entradas para ver a los Kings con Anaheim y una experiencia de Winter Wonderland en LA Live con Kings Players, entre otros premios. Más información está disponible en www.lakings.com/deltakingsclass.

La asociación de Delta con L.A. Kings y programas como Delta Kings Class ayudan a acelerar el impulso de la marca y respaldan el objetivo de Delta de ser la aerolínea de elección en Los Ángeles. En 2016, Delta anunció un nuevo acuerdo multisectorial de seis años con AEG, el presentador líder de deportes y entretenimiento del mundo, que incluyó la extensión de la asociación de Delta con los Kings. La asociación incluye derechos de patrocinio dentro y fuera de la arena. Además, los Kings ayudan a promover a Delta a través de medios digitales, sociales y tradicionales. Delta también es sede del Delta Day durante un juego de los Kings cada temporada.

 

Share