Representantes de la Clínica Mayo, Emory, Lysol y Purell se unieron a los líderes de Delta, Bill Lentsch y Sandy Gordon, en una conversación en Facebook Live el martes para hablar con clientes y entusiastas de la industria sobre cómo son los viajes hoy.

El evento virtual, moderado por Brian Kelly, fundador y director ejecutivo de The Points Guy, mostró las variadas medidas de protección que Delta ha incorporado desde la la llegada al aeropuerto hasta el reclamo de equipaje durante los últimos meses, como requerir mascarillas, proporcionar espacio adicional, limpiar rigurosamente superficies de alto contacto y la realización de pruebas a sus empleados.

El panel de conversación está disponible para ver en completo en la página de Facebook de Delta en este enlace.

Delta CareStandard Partner Panel Image

"Delta CareStandard se trata de una serie de elementos que hemos reunido en conjunto con los comentarios de nuestros socios para construir la experiencia de viaje más segura, limpia y confiable que podamos para nuestros clientes", dijo Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia del Cliente de Delta.

Delta construyó este nuevo estándar de seguridad con la ayuda de expertos de cada organización en el panel.

"Queríamos involucrarnos con socios que son expertos en este espacio porque nosotros no lo somos, somos expertos en volar aviones", dijo Lentsch. "Necesitábamos ayuda de estos expertos, no solo sobre qué productos deberíamos elegir y qué procesos debemos reevaluar, sino también sobre cómo debemos involucrarnos con nuestros empleados y nuestros clientes ".

A medida que la división de limpieza global de Delta trabaja con socios para promover nuestras prácticas de seguridad, nuestros empleados de primera línea han adoptado los nuevos procesos a diario.

"Si se observa cómo nuestros clientes responden y se comunican con Delta, está claro que estamos haciendo algo bien, pero lo más importante es la respuesta de nuestro equipo", mencionó Gordon, Vicepresidente Senior de Operaciones Aeroportuarias de Delta de la Región Oeste. "Se sienten cómodos en el entorno de trabajo y están comprometidos a garantizar que la experiencia para nuestros clientes sea cálida y acogedora, además de que nuestros clientes se sientan seguros".

 

Los puntos destacados de la conversación incluyen:

  • Delta ha ajustado la experiencia del cliente para garantizar la seguridad durante todo el periodo de el viaje para los clientes y empleados, desde los requisitos de uso de mascarillas y una limpieza exhaustiva hasta los asientos centrales bloqueados, los marcadores de distanciamiento social y un nuevo proceso de abordaje. Estos cambios resultan una clara diferencia para los clientes: nuestro Net Promoter Score doméstico (indicador para medir la lealtad y la satisfacción del cliente*) sigue estableciendo niveles récord.
  • El Dr. Henry Ting, Director de Valores de la Clínica Mayo, habló sobre los esfuerzos de la institución para lanzar el programa de pruebas y reevaluaciones de los empleados de Delta y liderar un consejo asesor integrado formado por líderes de Delta y expertos médicos.  El Dr. Ting también dijo que la Clínica Mayo está trabajando con Delta para desarrollar un nuevo programa para evaluar rápidamente a los pasajeros antes de abordar un vuelo, lo que podría ayudar a permitir la reapertura segura de las fronteras y ofrecer una alternativa eficaz a las cuarentenas.
  • Joe Rubino, Director de Microbiología y Virología de Reckitt Benckiser (los creadores de Lysol), habló sobre cómo todos los aeropuertos de Delta en los EE. UU. comenzaron a suministrar toallitas desinfectantes Lysol para que los empleados las utilicen para limpiar áreas de alto contacto y sobre los planes de nuevos productos y protocolos de limpieza por venir en los próximos meses.
  • Delta proporciona desinfectante para manos a los clientes durante todo el viaje: en el aeropuerto, en la puerta de embarque y a bordo. El Dr. Jim Arbogast, Vicepresidente de Ciencias de la Higiene y Avances en Salud Pública para los fabricantes de PURELL, habló sobre la ciencia detrás del desinfectante de manos y señaló que se están realizando esfuerzos para anclar estaciones de desinfectante de manos en la pared cerca de las puertas de embarque y los baños en cada avión de Delta, lo que es una novedad entre las aerolíneas estadounidenses.
  • Los clientes y empleados de Delta deben usar mascarillas en cada vuelo de Delta. El Dr. Carlos Del Rio, Asesor Especial de Enfermedades Infecciosas de Delta y Profesor Distinguido de Medicina en la Facultad de Medicina de Emory, habló sobre un estudio reciente sobre la importancia de usar mascarillas. "Si todos usamos una mascarilla durante la experiencia de viaje, estaremos protegidos y el riesgo de transmisión será increíblemente bajo, menos del uno por ciento si hacemos las cosas de la manera correcta".
  • Delta continúa siendo fiel al valor de las personas sobre las ganancias, ya que nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y nuestros empleados. Gordon señaló que los clientes pueden volar con confianza durante la temporada navideña sabiendo que Delta ha adoptado un enfoque en diferentes niveles y está bloqueando los asientos centrales hasta al menos el 6 de enero de 2021.

*Nota del editor.

Share