NUEVA YORK- “I LOVE NY” es uno de los logotipos más reconocidos en el mundo. Diseñado en 1977, se ha utilizado para promover el turismo en Nueva York por casi 40 años. A partir de esta semana, Delta destacará su liderazgo como la aerolínea No. 1 en Nueva York, recurriendo a la fuerza del icónico logo y al lanzamiento de campaña de marca conjunta con la División de Desarrollo del Turismo Empire State.

La nueva campaña de marca conjunta se dio a conocer hoy en la fachada de la Bolsa de Valores de Nueva York, donde esta tarde Delta será la encargada de hacer sonar la campana de cierre. En una activación interactiva, Delta presentará sus socios en Nueva York, su red y su presencia junto a iniciativas de turismo en el estado de Nueva York.

"Cuando las personas se toman el tiempo para experimentar Nueva York, se enamoran y  regresan, y eso significa más turismo y actividad económica para nuestro estado", dijo el gobernador de New York, Andrew Cuomo en un comunicado. "Esta asociación llevará la marca  I LOVE NY a nuevas alturas y estoy orgulloso de que nuestra administración se haya asociado con Delta Air Lines para promover todo lo que el Empire State tiene para ofrecer".

Delta difundirá el logotipo de marca conjunta en una campaña de publicidad en todo el estado y realizará un lanzamiento con múltiples facetas esta semana en la Terminal Grand Central, el que incluirá anuncios sobre el compromiso de la aerolínea con Nueva York a través de su patrocinio a íconos culturales, destinos y las asociaciones con los equipos deportivos favoritos de los neoyorquinos. También se destacará su red líder en la industria, la oferta de productos y el continuo compromiso en la mejora de los viajes dentro y fuera de Nueva York.

"I LOVE NY es un símbolo famoso de la ciudad, tanto aquí como en todo el mundo, y no podríamos estar más emocionados de asociar nuestro propio logo con una marca tan icónica", dijo Gail Grimmett, vicepresidente sénior de Delta para Nueva York. "Estamos orgullosos de servir a Nueva York desde 1937 y con las inversiones que hemos hecho y el crecimiento que hemos experimentado en los últimos siete años, ahora no hay duda que Delta es Nueva York. Este nuevo logotipo conjunto significa el compromiso de Delta para este gran estado, no sólo en nuestros aeropuertos, sino también en nuestras comunidades donde el equipo de Delta vive y trabaja con orgullo. Estamos muy agradecidos con el Gobernador Cuomo y su equipo por su apoyo a esta nueva alianza”.

Delta sin duda ama a Nueva York. La aerolínea ofrece más de 500 salidas diarias en días pico a más de 130 destinos en todo el mundo desde sus centros de operaciones en el Aeropuerto LaGuardia y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, ofreciendo servicio a más destinos desde el estado de Nueva York que cualquier otra aerolínea y un servicio sin escalas a los cinco continentes.

En los últimos seis años, Delta ha invertido más de $2 mil millones de dólares en los aeropuertos de la ciudad de Nueva York, con la intención de mejorar la experiencia del viajero con la más moderna tecnología, chefs galardonados y un servicio al cliente excepcional para un número cada vez mayor de pasajeros locales, más de 24 millones en el 2014.

Delta está profundamente arraigada en la comunidad neoyorquina y actúa como la aerolínea oficial de los Yankees, Mets, Knicks, Rangers, el Madison Square Garden, el Banco de Alimentos de la ciudad de Nueva York y el Whitney Museum, entre muchos otros.

Además del lanzamiento en la Terminal Grand Central, la campaña publicitaria llegará a los neoyorquinos a través de mensajes en las calles, aeropuertos, radio, mercadeo digital y redes sociales. La campaña promoverá alianzas específicas en cada uno de los cinco condados de la ciudad de Nueva York, antes de ser trasladada al norte del estado donde se encuentran las localidades de Rochester, Buffalo y Syracuse. Los viajeros locales y foráneos también experimentarán la campaña, a través de la imagen de marca conjunta en los aeropuertos que se exhibirá en diferentes puntos de contacto con el cliente, las pasarelas y pantallas de información de vuelo, y abordo a través de la promoción en la edición anual sobre Nueva York de la revista Sky de Delta disponible en todos los vuelos. 

Related Topics:
Share