Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta y sus socios Air France, KLM y Virgin Atlantic operarán horarios especiales desde París, Ámsterdam y Londres a Las Vegas para el Consumer Electronics Show (CES) del próximo año.

Dwight JamesSerá el segundo año consecutivo en el que las aerolíneas ofrecen enlaces sin escalas al evento tecnológico más grande del mundo desde Francia y Amsterdam, y más frecuencias adicionales desde Londres. Los vuelos también beneficiarán a los clientes que vuelan al CES desde Europa, Medio Oriente, India y África gracias a las convenientes conexiones disponibles a través de los centros de Delta en toda la región. Todos los días, más de 20.000 clientes reservan con los socios de Delta para conectarse a la red de Delta o vuelan con Delta para conectarse a la red de un socio.

"CES es el mayor evento global de innovación y estamos facilitando la reunión en Las Vegas de miles de clientes de tech de todo el mundo, gracias a nuestros vuelos especiales sin escalas desde tres centros europeos muy importantes ", dijo Dwight James, Vicepresidente Senior de Transatlántico de Delta. "Esto es otro ejemplo de cómo nuestras asociaciones transatlánticas y nuestros centros europeos nos permiten conectar a los clientes de Delta en todo el mundo".

Un horario completo

Los vuelos sin escalas de Delta a Las Vegas desde París están programados para los días 5, 6, 7, 11 y 12 de enero de y desde Ámsterdam para los días 6, 7 y 12 de enero de 2019. Los vuelos de Air France operarán el 6 y 11 de enero y dos el 7 de enero. Los vuelos de KLM partirán el 6 y 7 de enero.

Virgin Atlantic ha programado su avión insignia, el Boeing 787, para algunos de sus vuelos adicionales directos a Las Vegas desde Londres. Las salidas de Heathrow están programadas para el 5, 6 y 7 de enero, y el 6, 7, 9 y 11 de enero de Gatwick.

Tecnología enfocada

El enfoque de Delta en la tecnología la identificó como una de las empresas más innovadoras en el mundo en 2018 según la publicación de Fast Company, gracias a un compromiso continuo para mejorar la experiencia aeroportuaria, incluyendo la inclusión del seguimiento de equipaje RFID a través de la aplicación Fly Delta. También se ha acreditado a la industria en primer lugar al allanar el camino para un mandato de IATA en la tecnología global de rastreo de equipaje RFID. Mientras tanto, Delta continúa aliándose con CLEAR en ensayos de tecnología biométrica en sus centros de operaciones de EE. UU.

Además, Delta opera la flota de aviones más grande del mundo que ofrece entretenimiento en el asiento para cada cliente con miles de horas de contenido gratuito, acceso a Wi-Fi y mensajería móvil gratuita.

Delta es la única aerolínea global de los EE. UU. que aumentó su número total de vuelos internacionales, volando alrededor de un 11 por ciento más que hace una década. Delta sigue siendo el transportista más grande a través del Atlántico, operando 176 vuelos por día a 32 destinos en toda la región.

Español (Spanish)