Deltanet, el sitio web interno de la compañía, es una herramienta de alto rendimiento diseñada para brindarle a los usuarios de Delta acceso inmediato a las noticias de la compañía y a la información que necesitan para mantenerse informado y maximizar la productividad. Y eso no solía ser de esa manera.

Un proyecto de dos años dedicado a rediseñar el portal tuvo su reconocimiento el día de hoy cuando Deltanet fue reconocida entre las 10 Mejores Intranets en la lista de ganadores 2018 por la autoridad de Intranet, el Nielsen Norman Group (NN/g).

“Delta recibió una Intranet que estaba quebrada (literalmente) y la convirtió en una oportunidad para crear un sitio integrado con contenido entretenido, un diseño puro e interfaces fáciles de usar”, expresó el experto en usabilidad Jakob Nielsen, Director de NN/g.

Susan Hayes, Gerente General de Intranet Corporativa, expresó: “Deltanet sirve a más de 260.000 usuarios en todo el mundo y permite el soporte de una amplia gama de funciones, contenido y funcionalidad. Diseñar una intranet con esta escala y complejidad presenta un desafío único que requiere la concentración de todo el equipo, tanto desde el punto de vista técnico como de contenidos.

“Este honor es el resultado del arduo trabajo de muchos equipos, desde Comunicaciones Corporativas hasta IT y nuestros varios autores de Deltanet en cada unidad de negocios que analizaron y reescribieron miles de piezas de información. Nos enorgullece que estos esfuerzos colectivos sean reconocidos por la autoridad indiscutible de intranet”.

Fundada en 1998 y con sede en Silicon Valley, NN/g evalúa las interfaces de todo tipo y guía las decisiones críticas de diseño que hacen que los sitios web, las aplicaciones, intranets y productos alcancen todo su potencial para las empresas y usuarios.

Ver las otras nueve intranets ganadoras para 2018.

Fotografía - Leyenda: Equipo de Comunicaciones corporativas de Deltanet, de izquierda, Dustin Sieber, Cheryl Rakestraw, Almeda Andrew, Susan Hayes, Faith Fagan y Kimberly Bridges.

Share