Cuidar de nuestros clientes es el centro de todo lo que hacemos y sigue siendo nuestra prioridad a medida que vivimos los tiempos de cambio.
A medida que la situación de COVID-19 evoluciona, reconocemos que nuestras cadenas de suministro globales necesitan apoyo para enviar productos esenciales a empresas y ciudadanos. En respuesta a los clientes corporativos de Delta, que nos han dicho que necesitan ayuda para transportar carga durante estos tiempos de incertidumbre y cambio, Delta Cargo está enviando fletes para que el transporte de mercancías de sus clientes sea seguro y confiable en todo el mundo.
"Servir a nuestros clientes y la sociedad donde vivimos y trabajamos es parte del ADN de Delta", dijo Shawn Cole, Vicepresidente de Delta Cargo. "Ofrecer nuevas soluciones en la cadena de suministro a través de Delta Cargo es una oportunidad para que brindemos el mejor apoyo a nuestros clientes durante este entorno de cambios sin precedente".
Desde paquetes hasta pallets, Delta Cargo presenta soluciones de flete a nivel mundial que están disponibles para empresas con necesidad de enviar mercancías de carácter urgente.
Los siguientes 13 aeropuertos de EE. UU. participan en este programa, así como más de 70 aeropuertos internacionales que están disponibles:
- Aeropuerto Internacional John F. Kennedy – JFK
- Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago – ORD
- Aeropuerto Internacional de San Francisco – SFO
- Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma – SEA
- Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye – HNL
- Aeropuerto Internacional de Los Ángeles – LAX
- Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta – ATL
- Aeropuerto Internacional Washington-Dulles – IAD
- Aeropuerto Internacional Newark Liberty – EWR
- Aeropuerto Internacional de Dallas / Fort Worth – DFW
- Aeropuerto Metropolitano de Detroit – DTW
- Aeropuerto Internacional Boston Logan – BOS
- Aeropuerto Internacional de Miami – MIA
Para obtener más información, comuníquese con DLcargo@delta.com o llame al 1-800-352-2746.