Un grupo élite de clientes apodados #FirstFlyersClub ayudó a recibir el martes el primer jet nuevo de la flota Airbus A321 que despegó ese día en su primer vuelo comercial entre Atlanta y Orlando, Florida.

Varios cientos de los afortunados clientes, de alto vuelo, la mayoría no sabían que estarían participando en este festivo vuelo inaugural, estaban en un área de la Terminal T en Atlanta en la cual la emoción se hacía sentir.  El área estaba llena de agentes de servicio al cliente, pilotos y asistentes de vuelo que les ayudaron en el proceso de abordaje de la aeronave, iniciándoles de paso en un club exclusivo.

"He estado en el avión Airbus antes y son aviones muy agradables", dijo Paul Troup, cliente de Delta que ha volado seis millones de millas. "Cuando se vive en Atlanta y has volado seis millones de millas, eso dice que tienes una aerolínea preferida. Delta tiene un gran servicio al cliente y su calidad nunca me he decepcionado; eso es muy importante".

Los afortunados clientes en participar en este vuelo inaugural comunicaron en sus redes sociales su buena "suerte" y la emoción de ser parte del evento. Durante todo el día, en las puertas de salida para este avión en Atlanta y Orlando se les brindó a clientes aperitivos y  bebidas para celebrar además de ofrecer la oportunidad de tomar fotos en la alfombra roja antes de entrar a bordo del nuevo A321. A bordo, los asistentes de vuelo obsequiaron a los pasajeros un estuche de regalo que incluía una membresía al club #FirstFlyersClub, una pluma con la marca, etiqueta de metal para equipaje y chocolate.

Wheels are down on the inaugural @Delta #A321. As a passenger, I really like this plane, look forward to many more A321 flights! #DeltA321st

— Eric (@GoldboxATL) May 3, 2016

Time to taxi in! Great shots of the first ever @Delta A321. Welcome to MCO! #FlyMCO pic.twitter.com/YczKO76hqE

— Orlando Intl Airport (@MCO) May 3, 2016

El presidente de Delta, Glen Hauenstein estuvo entre los que viajaron en el avión.

La aeronave 3002, la cual transporto a los pasajeros en el vuelo inaugural el martes, hizo dos vuelos de ida y vuelta entre ATL y MCO antes de descansar en Orlando por esa noche.  Su avión hermano, el 3001, se espera entre en servicio el jueves en la misma ruta.

Los A321 de Delta tienen interiores completamente nuevos con amplio espacio para equipaje a bordo, lo último en sistema de entretenimiento a bordo, luz LED para ambientación y Wi-Fi al igual que otras amenidades.

Delta recibió el primer A321 en marzo y el viernes 29 de abril anunció una orden para adquirir otros 37 de estos grandes aviones de fuselaje angosto, llevando su flota a un total de 82.

Related Topics:
Share