ATLANTA, 27 de febrero de 2012 — Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció hoy el lanzamiento de Despegando, una nueva sección en español en la revista SKY, la revista de estilos de vida a bordo de aviones más leída del mundo.
 
Esta primera edición tiene ocho páginas de contenido, el cual estará disponible a partir del 1ro de marzo en la edición de SKY, destaca a la actriz Sofía Vergara.  De igual manera presenta lugares a descubrir, explora ideas sobre estilo y tiene inspiradores artículos, ofrece consejos de viaje y entrevistas con celebridades entre otras secciones diseñadas con los clientes hispano parlantes de Delta en mente.

La nueva publicación llega a Delta a la vez que la aerolínea continua fortaleciendo su presencia en América Latina.

"Despegando es uno de los más recientes beneficios para los clientes de habla hispana a la vez que continuamos trabajando arduamente para convertirnos en la mejor aerolínea Norteamericana en América Latina", dijo Nicolas Ferri, vicepresidente de Delta en Latino América y el Caribe. "En los últimos meses hemos estado fortaleciendo nuestra red en América Latina, lanzando mejoras de servicio a bordo y tendremos más noticias sobre ofrecimientos en las próximas semanas".

La publicación presentará una celebridad diferente en cada una de sus ediciones. 

"Estamos orgullosos de tener a Sofía Vergara destacada en nuestra primera edición", comentó Ferri. “Ella no solo es una estrella latino americana sino que es una verdadera celebridad que ha logrado trascender barreras en el mercado hispano de los Estados Unidos”.

Despegando también incluye:

  • "1 Ciudad/5 Maneras", ofreciendo diferentes perspectivas para explorar una ciudad, desde sus ofrecimientos culinarios, la historia de la región y su gente.
  • "Destinos con", donde expertos en viaje destacan sus selecciones de comidas, diversión y dónde quedarse en una variedad de destinos.
  • "Mi calle favorita", transporta al lector a un recorrido de los puntos favoritos de un experto en viajes.
  • "Cinco minutos con", presenta un formato de preguntas y respuestas con líderes de negocio.
  • "El guerrero del camino", donde algunos de los viajeros más ocupados del mundo ofrecen sus consejos y estrategias de cómo triunfar en su vida por las carreteras y los cielos.

Despegando fue creada teniendo en mente a los latino americanos que viven y viajan desde y hacia Latino América, al igual que para aquellos que viven en los Estados Unidos.  La sección mensual tiene una tirada de 600.000 copias y aparece en la revista SKY, la cual puede ser encontrada a bordo de cada vuelo de Delta, en los Sky Clubs y en los Jets Privados de Delta.

Sobre Delta Air Lines
Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año y ha sido reconocida por la revista Fortune como la más admirada en el mundo en su lista 2011 World's Most Admired Companies y por la revista de PCWorld como la principal aerolínea estadounidense en adopción de tecnología o "Top Tech-Friendly". Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 343 destinos en 62 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13.000 vuelos diarios con sus centros neurálgicos en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, New York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokyo-Narita.Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo. Delta está invirtiendo más de US$2 mil millones al 2013 en facilidades aeroportuarias y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en delta.com.

 

Related Topics:
Share