Skip to main content

Delta News Hub Logo

La oferta de alimentos en vuelos nacionales a bordo de Delta fue elogiada por el Detective de Dietas en su reporte anual Investigación de los Alimentos en Aerolíneas con Calificaciones en Salud, ya que la aerolínea se colocó en el primer lugar entre las aerolíneas grandes y empató en segundo lugar entre todas las aerolíneas con base en los Estados Unidos, con una calificación de cuatro de cinco estrellas.

El nutriólogo Charles Platkin, mejor conocido como el Detective de Dietas, destacó la asociación de Delta con Luvo y dijo que “su fuerte compromiso con la alimentación saludable” significa que los pasajeros tienen la opción de alimentos deliciosos y saludables cuando vuelan, incluyendo el wrap de pollo a la parrilla al estilo Luvo y el wrap de pavo asado y havarti.

También señaló diversos artículos de la caja de snacks EATS como alternativas saludables y mencionó que los cacahuates todavía son un alimento saludable, especialmente en los vuelos cortos.

En los últimos dos años, Delta ha tendido el compromiso de mejorar sus servicios al ofrecer alimentos más saludables a bordo. Recientemente se asoció con Nourish Snacks para ofrecer la canasta de snacks de First Class Clase con alternativas más nutritivas. La asociación de la aerolínea con Luvo, conducirá pronto a una completa renovación de la oferta de productos de Luvo, a inicios del 2016.

Platkin es un defensor de la nutrición y la salud pública, así como un distinguido conferencista en la CUNY, Escuela de Salud Pública de la ciudad de Nueva York.

Español (Spanish)