• Los menús desde LAX presentarán creaciones de Jon y Vinny
  • Los clientes desde JFK y ATL podrán disfrutar creaciones inspiradas en Italia y el Sudoeste de EE.UU. 

Viajar en Delta entre los EE.UU. y la Ciudad de México se convertirá en una experiencia más deliciosa a bordo de la cabina de First Class de Delta. Este otoño traerá una propuesta de menú renovado a cargo de los aclamados chefs de L.A,  Jon Shook and Vinny Dotolo, en los vuelos que salgan del aeropuerto de Los Ángeles (LAX) al aeropuerto internacional de Ciudad de México (MEX). Se servirá una cocina saludable del Sudoeste de EE.UU. y de Italia para los desayunos y cenas en vuelos transfronterizos entre los aeropuertos John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y Hartsfield-Jackson (ATL) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX). El menú actualizado se estrenará el 1 de septiembre de 2019.

"Nuestros clientes transfronterizos sin duda serán complacidos con opciones apetitosas y saludables", dijo Demetrio Acevedo, Gerente General de Delta para las Ventas de Joint Venture en México. "Nuestro equipo culinario se encuentra creando continuamente comidas que deleitan y además mejoran un aspecto importante de la experiencia de vuelo en First Class de Delta".

Para los clientes que vuelan de LAX a MEX, la selección de desayuno creada por Jon y Vinny comenzará con queso crema de salmón batido de Wexler´s Deli, bayas de alcaparra, cebolla morada encurtida de Schaner Farm, chips de bagel o fruta del mercado de agricultores. La oferta principal del desayuno será una quiche de cebolla de Schaner Farm y crema agria con tortita de chorizo de cerdo o una tostada francesa con panettone, queso mascarpone batido y jarabe de maple. El menú del almuerzo comenzará con un salami Felino, aceitunas marinadas y parmesano rebanado, y una ensalada de lechuga de Garden of Farm con aderezo César calabrés, queso parmesano y migajas de pan. La elección del plato principal es entre la polenta con Marsala, kale de Coleman Family Farm, echalotes asados ​​y hongos de botón, o pollo a la parmesana con jitomate, queso mozarela y parmesano, perejil y bimi de Finley Farm.

Los vuelos desde JFK y ATL a MEX comenzarán el desayuno con un salmón ahumado servido con condimento de acaparra y cebolla morada, queso crema y una rodaja de limón, y fruta fresca. Una deliciosa frittata del Sudoeste de EE.UU. con pico de gallo caliente y salchicha de pollo y manzana o tostadas francesas con compota de bayas y jarabe de arce, que seguramente dejarán a nuestros clientes satisfechos. El almuerzo comenzará con un salami Finnocchiona y mousse de queso de cabra, mermelada de jitomate y crostini o una ensalada de lechuga con nueces pecanas, semillas de granada, queso parmesano y aderezo César seguida de una selección de lomo de res a la parrilla con puré de papa con cebollín y queso parmesano, espinacas salteadas y cebollitas asadas o un pollo frito en sartén con salsa de piccata de limón y alcaparras servido con guarnición de ejotes y tortelloni frescos de ricotta. El postre será una deliciosa torta de queso de galleta de mantequilla.

Para los clientes que vuelen de MEX a ATL, JFK o LAX en vuelos matutinos, el desayuno incluirá dos aperitivos: salmón ahumado con queso crema de eneldo, y fruta fresca con yogur griego y compota de baya, seguido de una selección de omelet de queso manchego y hierbas con papas asadas y salchicha de cerdo, o tostada francesa con mascarpone espolvoreado con amaranto y servido con salsa de fresa y chabacano. El almuerzo comenzará con salmón marinado a la parrilla, tagliatelle de pepino y aderezo de piña, o una ensalada verde mixta con jitomate cherry, rábano y vinagreta balsámica. La selección del plato principal será un medallón de res con salsa porcini y puré de papas al ajo, zanahorias salteadas y chícharos, o un penne rigata con salsa de poro y zanahoria y tomates deshidratados. El postre será un pastel de chocolate bahía.

Estos menús mejorados son parte del esfuerzo continuo de la aerolínea para elevar y redefinir la experiencia culinaria a bordo por medio de opciones de alimentos y bebidas frescas, locales y de temporada. Los clientes de First Class podrán preseleccionar sus comidas con anticipación en todas las rutas nacionales de First Class de EE.UU. y en vuelos seleccionados entre EE.UU. y Canadá, el Caribe y América Latina a más de 1.000 destinos. Delta, junto con su socio del Acuerdo de Cooperación Conjunta, Aeroméxico, opera más de 1.100 vuelos transfronterizos semanales.

Share