¿Siguiendo la pista a Papá Noel? Durante todo el mes, los “duendes” de Delta desde Seattle a Memphis “llevaron” a los niños al “Polo Norte” y organizaron celebraciones festivas en los hangares, incluyendo un viaje especial para los niños en Puerto Rico. Cada evento es organizado por el equipo de Delta en diversas divisiones que voluntariamente ofrecen su tiempo para llevar alegría a los niños y sus familias en sus comunidades locales a lo largo de todo el país.
En esta 36ra fiesta anual en el hangar de Atlanta, los duendes de Delta recibieron a 80 niños y 26 padres de los hogares Christian City y Calvary Children en un evento organizado a principios de este mes. Además de recibir regalos, los niños disfrutaron de un día en el que pudieron pintarse las caras, tomarse fotos, caricaturas y hasta malteadas de Coca-Cola, con entretenimiento de Gutsy, el Zorro Volador, y música de Emcee Wayne. Los papás Noel y duendes de Delta también entregaron regalos y se tomaron fotos con más de 350 adultos mayores en el Santa Walk Around del Christian City Convalescent Center.
A principios de este mes, en Boston, los empleados de Delta y Massport (autoridad portuaria de Massachusetts) recibieron a 350 niños y familias de Make-A-Wish de Massachusetts y Rhode Island para la novena Celebración Festiva Anual de Wonderland. Los niños de Wish tuvieron la oportunidad de conocer la cabina de una aeronave de Delta, el automóvil de la Policía Estatal y el camión de bomberos de Massport. Y para cerrar la jornada, Papá Noel y sus duendes hicieron una visita sorpresa desde el Polo Norte. Papá Noel leyó las cartas con los deseos de los niños y les dio sus regalos.
En Los Ángeles, 80 voluntarios de Delta organizaron los séptimos festejos anuales en el evento del Hangar para los niños del Hospital de Niños de Los Ángeles y P.S. ARTS, a principios de este mes. En este evento especial, 150 niños se subieron a un avión rumbo al Polo Norte. A su llegada al maravilloso mundo invernal, los niños fueron recibidos por invitados especiales, incluyendo la actriz y estrella de Black-ish, Yara Shahidi, los ex alumnos de los LA Lakers A.C. Green y The Lakers Girls, la tripulación de LA Kings Ice Crew, los integrantes del equipo del Los Angeles Football Club, personajes de la película Trolls y muchos más. Durante el evento, los niños pudieron hacer manualidades de Yoobi, y disfrutar de las activaciones de GRAMMYs ® y el GRAMMY Museum® y de los refrigerios de Sprinkles Cupcakes y Westfield. Papá y Mamá Noel, junto con los duendes, también repartieron bolsas con regalos a todos los niños que asistieron.Por octavo año, nuestro equipo de Delta en Memphis y la Autoridad Aeroportuaria del Aeropuerto Internacional de Memphis invitaron a 56 pacientes, y sus familias, del Hospital de Investigación Pediátrica St. Jude a viajar al Polo Norte en un Vuelo Fantasía. Durante el vuelo, los niños cantaron villancicos y leyeron "Twas the Night Before Christmas". Cuando llegaron, los niños pudieron conocer a Papá Noel, junto con el Tigers Spirit Squad de la Universidad de Memphis, los Redbirds' Rockey the Redbird de Memphis, las animadoras de Memphis Elite, la vaca de Chick-fil-A, la orquesta Suzuki Music Makers y los Perros de West Tennessee Therapy.
“Desde un maravilloso mundo invernal en Los Ángeles, hasta la magia de Minneapolis, estos eventos festivos representan una manera importante de retribuirle a los niños y familias locales”, expresó Tad Hutcheson, Director Gerente – Participación comunitaria. “Cada evento es liderado por voluntarios de Delta, cuyo arduo trabajo por contagiar la alegría ejemplifica el compromiso de Delta por servir a las comunidades en las que vivimos y trabajamos”.Más de 100 niños de la Children's Home Society de Minnesota tomaron la semana pasada el Vuelo Fantasía de MSP al Polo Norte con los duendes de Delta en Minneapolis. En una alianza de más de 20 años, este evento anual incluye un carnaval con juegos, magia y regalos, seguido de un viaje al Polo Norte para conocer a Papá y Mamá Noel.
Trabajando con el Primary Children's Hospital y el Shriner's Hospital pediátrico, 120 voluntarios de Delta en Salt Lake City llevaron a 50 niños y sus familias en el SLC Santa Express. Tras un rápido vuelo al Polo Norte, los niños hicieron manualidades y se tomaron fotos con Papá Noel. Los niños también conocieron a algunos de los amigos de Papá Noel como el Oso Polar de Coca-Cola, las mascotas de Utah Jazz, las Salt Lake Bees, Real Monarchs, Brigham-Young University (BYU), y animadoras de la Universidad de Utah y BYU. El equipo de Delta adoptaron a los niños y a sus familias y repartieron regalos entre los más necesitados. La semana pasada, Delta y la YMCA de Greater Seattle organizaron un evento en el Hangar para más de 125 niños de tres escuelas primarias de Seattle. Tras un vuelo hacia el Polo Norte, los niños disfrutaron de una divertida tarde festiva que incluyó juegos, entretenimiento y visitas de invitados especiales como magos, cantantes de villancicos, las Sea Gals de los Seattle Seahawks, el Oso Polar de Coca-Cola y Papá Noel.