Skip to main content

Delta News Hub Logo

Durante la visita de Sir Richard Branson a Junior Achievement (JA) de Georgia, el CEO de Delta, Ed Bastian, hizo un anuncio sorpresa acerca de la contribución de 2 millones de dólares para el programa 3DE (Educación 3-D), el nuevo nombre de la Academia JA que se reveló el día de hoy. La donación, que se distribuirá en cinco cuotas anuales de 400.000 dólares comenzando en 2019, transforma a Delta en un Socio nacional Signature de 3 DE.

3DE rediseña la ingeniería de la educación secundaria de manera que sea más relevante, experiencial y auténticamente conectada a las complejidades que existen más allá de las paredes del aula. Su modelo, que consiste en un colegio dentro otro colegio, ha demostrado elevar significativamente los resultados de preparación social, académica y de carrera de los alumnos.

Bastian y Branson visitaron el Centro Junior Achievement Chick-Fil-A Foundation Discovery Center en Atlanta donde analizaron la alianza Delta-Virgin Atlantic así como la importancia de la educación y desarrollo del aprendizaje para alcanzar el éxito. Ambos elogiaron a JA por el trabajo que está haciendo para ayudar a educar a los alumnos de la actualidad, incluyendo con 3DE.  

“JA está marcando una gran diferencia en la educación y aplaudimos el impacto que están generando. Queremos ser uno de los socios nacionales que acompañan el trabajo que harán a través de 3DE y los muchos programas que ofrecen a los alumnos de América”, expresó Bastian. Bastian también destacó el compromiso de Delta de incentivar a sus empleados a trabajar como voluntarios en sus propias comunidades y trabajar con los alumnos para que la educación tome vida en el mundo real.  

Jack Harris, Presidente y CEO de JA de Georgia fue el moderador de la discusión, a la que asistieron líderes de la comunidad local, cívica y empresarial.

“El lanzamiento de 3DE es el resultado de estudios intensivos y mensurables demostrados por nuestros alumnos y escuelas. El anuncio en el evento de hoy representa nuestra creencia compartida en la capacidad de transformar la educación de manera significativa a través de alianzas privadas y públicas. Le agradecemos a Delta Air Lines por su increíble inversión en el futuro de 3DE y el potencial que significa para nuestros alumnos y sus comunidades”, indicó Harris.

Notablemente, los alumnos 3DE consistentemente superaron en rendimiento a sus pares en otras escuelas en 100% de los Hitos de Georgia estadísticamente significativos y en otros hitos académicos. Este mismo progreso también se ve en su creciente compromiso con el colegio con un 55 por ciento menos de faltas en comparación con los alumnos de otros colegios.

Delta se asoció con 30 capítulos de Junior Achievement en cuatro continentes para inspirar el interés de los alumnos en carreras relacionadas con la aviación, conocimientos financieros, disposición laboral y espíritu emprendedor.

Acerca de 3DE

3DE fue desarrollado desde la JA Academy en 2015 a través de una joint venture con las escuelas del Condado de Fulton y se integró a la escuela secundaria Banneker en la Ciudad de South Fulton cerca de Atlanta. Durante el programa piloto de cuatro años, JA Academy se alió con cuatro sistemas escolares y se expandió a seis escuelas secundarias tradicionales. Estas localidades, seleccionadas estratégicamente, probaron el modelo en distintas demografías, estructuras de sistemas escolares y niveles de logros estudiantiles. Como consecuencia de los resultados mensurables y consistentes orientados a los logros estudiantiles y al progreso escolar, JA tiene el objeto crear más medios de oportunidades económicas expandiendo el modelo escolar holístico en localidades de Georgia y otros lugares.

Acerca de Junior Achievement de Georgia

Los programas de Junior Achievement de Georgia se concentran en llevar relevancia, autenticidad y aplicación al aprendizaje cotidiano para inculcar a los alumnos la importancia académica y sus futuras posibilidades. A través de alianzas con las comunidades empresariales y educativas, JA da vida a lo académico creando experiencias de aprendizaje significativas.

Español (Spanish)