El CEO de Delta, Ed Bastian, continúa pidiendo una lista nacional de pasajeros indisciplinados, ya que los casos de comportamiento inadecuado, aunque poco frecuentes, han aumentado. "Responsabilizar a los individuos por su comportamiento delictivo no debería ser una cuestión controvertida o partidista", dijo en una columna de opinión publicada por The Washington Post.

Nota del editor: El CEO de Delta, Ed Bastian, continúa pidiendo una lista nacional de pasajeros indisciplinados, ya que los casos de comportamiento inadecuado, aunque poco frecuentes, han aumentado. "Responsabilizar a los individuos por su comportamiento delictivo no debería ser una cuestión controvertida o partidista", dijo en una columna de opinión publicada por The Washington Post. "Incluso en una nación dividida, podemos estar de acuerdo en que la seguridad de los empleados y los pasajeros es una parte fundamental para salir de la pandemia y volver a nuestras vidas".

Lea un resumen a continuación y vea el artículo de opinión completo en washingtonpost.com.

A medida que el país pasa a una "nueva normalidad" en la gestión del virus y que el sector aéreo se prepara para acoger la afluencia de pasajeros, es fundamental que dispongamos de todas las herramientas necesarias para mitigar la mala conducta a bordo.

Por eso he propuesto que cualquier persona condenada por un delito a causa de una alteración a bordo se añada a una lista nacional y exhaustiva de pasajeros indisciplinados.

Al igual que otras aerolíneas, Delta mantiene su propia lista de exclusión de vuelos para cualquier persona que perturbe la seguridad a bordo o se niegue a cumplir las instrucciones de la tripulación. Pero, por desgracia, hemos visto casos en los que los pasajeros indisciplinados simplemente han cambiado de aerolínea y han seguido volando incluso después de poner en peligro la seguridad del vuelo. Aunque cada compañía aérea puede tomar la iniciativa y poner de su parte, sólo una lista exhaustiva supervisada por el gobierno federal puede cerrar las brechas y evitar que las personas disruptivas vuelen.

Related Topics:
Share