Skip to main content

Delta News Hub Logo

El CEO de Delta compartirá las perspectivas sobre la revolución de la industria de la aerolínea por medio de la tecnología que brinde apoyo tanto a empleados como a clientes

El CEO de Delta Ed Bastian acompañará al Presidente y CEO de IBM Ginni Rometty en el discurso de apertura en CES 2019 el martes 8 de enero. CES es el evento más grande y más influyente de tecnología.

A medida que Rometty muestra cómo tecnologías como la inteligencia artificial, los “blockchain” y la nube están redefiniendo completamente el mundo de los negocios y, a su vez, nuestras vidas diarias, Bastian compartirá las perspectivas de Delta sobre la revolución de la industria de las aerolíneas a través de una tecnología que respalde a los empleados y clientes.

Bajo el liderazgo de Bastian, Delta está transformando la experiencia de los viajes aéreos con inversiones generacionales en tecnología, aeronaves, instalaciones aeroportuarias y empleados de Delta en todo el mundo. El operador global ha liderado la industria en una serie de soluciones para clientes, incluido el lanzamiento de la primera terminal biométrica en los EE. UU. que utiliza reconocimiento facial en cada punto de control, check-in automático y rastreo RFID de equipaje a través de la aplicación móvil Fly Delta, asistencia y reconocimiento continuo con las herramientas móviles para agentes y asistentes de vuelo, una alianza entre industrias que permitirá a los clientes contar con una experiencia de conectividad en cabina sin interrupciones y una innovadora aplicación que ayuda a los pilotos de Delta a evitar la turbulencia para un vuelo más cómodo.

Durante la gestión de Bastian como CEO, Delta fue nombrada la aerolínea más importante según Wall Street Journal en los EE. UU., la aerolínea más admirada en todo el mundo según Fortune, la aerolínea más puntual del mundo por FlightGlobal, una empresa Glassdoor Employees 'Choice, una de las Empresas más Innovadoras del Mundo según Fast Company y más. En 2018, la revista Fortune nombró a Bastian entre "Los 50 Líderes más Importantes del Mundo".

Otros oradores que acompañarán a Rometty en el escenario principal del CES incluyen a Charles Redfield, Vicepresidente Ejecutivo de Alimentos para Walmart; y Vijay Swarup, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de ExxonMobil.

El discurso de apertura del CES tendrá lugar a las 11:30 a.m. ET del martes en el Salón del Hotel Venetian y el Hotel Palazzo en Las Vegas y se transmitirá en vivo aquí.

Español (Spanish)