En una reciente aparición en el podcast "Conversations with Mike Milken", el CEO de Delta, Ed Bastian, compartió con el fundador del Instituto Milken cómo la aerolínea global está proporcionando una experiencia de viaje segura para los clientes y los empleados, al mismo tiempo que avanza hacia la recuperación en medio de la pandemia mundial.
"En mi opinión, en la actualidad los consumidores pueden volar con confianza y seguridad ", dijo. "Estamos tomando las mismas medidas para la seguridad de nuestros clientes a bordo de nuestras aeronaves al igual que hacemos para cuidar la seguridad de la experiencia de vuelo".
Bastian continuó destacando el gran número de medidas que se están tomando para brindar confianza a los clientes cuando viajan, incluyendo el rociado electrostático, el abordaje de atrás hacia adelante de la aeronave, el limitar el número de pasajeros al 60 por ciento y el requerimiento de uso de mascarillas faciales para los empleados y los clientes.
"La razón por la que comento todas estas medidas es porque la seguridad y la protección son parte de nuestro ADN", compartió Bastian. "Este es el eje medular de nuestra compañía".
La entrevista del 21 de mayo, que salió al aire el 4 de junio, forma parte de una serie de podcasts de Milken sobre la pandemia, en la que participan notables líderes de la industria y expertos médicos. La entrevista completa está disponible aquí.
Temas Relacionados: Ed Bastian