“Este reconocimiento no es para mi, sino para los 80.000 empleados que trabajan de manera incansable todos los días para innovar y entregar un servicio al cliente líder de la industria en todo el mundo”, expresó el CEO.

Business Travel News (BTN) nombró al Director Ejecutivo (CEO) de Delta, Ed Bastian, como uno de los 25 ejecutivos más influyentes de la industria de viajes de negocio en la publicación de Business Travel Trends and Forecast en Nueva York esta semana. Esta es la segunda vez que la publicación galardona a Bastian con este reconocimiento.

“Este reconocimiento no es para mi, sino para los 80.000 empleados que trabajan de manera incansable todos los días para innovar y entregar un servicio al cliente líder de la industria en todo el mundo”, expresó Bastian. “Realmente muestra el poder de nuestra sólida cultura y la imbatibilidad del equipo Delta”.

Uno de los motivos principales por los cuales fue galardonado fue por su visión de incrementar la huella global de Delta a través de alianzas consolidadas con aerolíneas internacionales que se hicieron eco de los valores de excelencia, servicio e innovación de Delta. Las alianzas con Aeroméxico, Air France, China Eastern, Alitalia, Jet Airways, GOL, KLM, Virgin Atlantic, Virgin Australia y Korean Air han expandido la huella global de Delta, permitiendo a los clientes de Delta viajar virtualmente a cualquier lugar del mundo, disfrutando del mismo nivel de servicio que esperan de Delta. Esta misma semana, Delta anunció su última alianza planificada con WestJet, la aerolínea canadiense.

En honor a Ed, BTN también observó el creciente uso de la tecnología por parte de Delta para ofrecer una experiencia de viaje rápida, confiable y satisfactoria tanto en el aire como en tierra. La publicación citó avances como la introducción e implementación de letreros en la zona de abordaje, carriles innovadores en las filas de seguridad aprobados por la TSA y tarjetas de embarque biométricas, todo orientado a mejorar la eficiencia de navegación aeroportuaria. Además, las alianzas con Airbnb y Lyft le dan a los socios de SkyMiles® la oportunidad de ganar millas en sus experiencias de viaje.

En el último año, Delta ha invertido miles de millones de dólares en renovaciones aeroportuarias, mejoras tecnológicas y alianzas globales para continuar mejorando la experiencia del cliente para los Viajeros Corporativos.

En conjunto, estos esfuerzos están ayudando a posicionar a Delta como la aerolínea de elección de la próxima generación.

Otros ejecutivos que fueron galardonados con el reconocimiento de BTN como las 25 personas más influyentes fueron Bob Somers, Vicepresidente Senior — Ventas globales; Dave Holtz, Vicepresidente Senior— Operaciones y Centro de atención al cliente; Steve Sear, Presidente-Internacional y Vicepresidente ejecutivo — Ventas globales; y Kristen Shovlin, Vicepresidente — Operaciones comerciales.

 

Share