El poder de la conexión humana es más importante que nunca antes. Cuando un cliente llamó recientemente a nuestro centro de atención al cliente, sorprendió a un empleado al tocar el piano y cantar su canción favorita, todo para mostrar su aprecio y aliento durante estos tiempos sin precedentes. Esta es una de las muchas historias inspiradoras que llegan en grandes cantidades a mi correo electrónico. De formas tanto grandes como pequeñas, usted alienta a toda la familia de Delta y es la razón por la que orgullosamente trabajamos todos los días para darle nuestro mejor esfuerzo.

Es un privilegio servirle, por eso quiero informarle sobre los pasos adicionales que estamos tomando para cuidar de usted y de sus seres queridos para cuando llegue el momento adecuado en que vuelva a volar. Si bien muchos de estos cambios son temporales, siempre mantendremos nuestro compromiso para con su seguridad y su bienestar.

Requerimos mascarillas para mantener a todos a salvo. El proporcionar una medida adicional de protección para cada persona ayudará a que su experiencia de viaje sea aun más segura. Es por esto que estamos requiriendo temporalmente el uso de las mascarillas o protectores faciales para todos, incluyendo a los empleados de Delta en el área de registro, los Delta Sky Clubs, las puertas de embarque, los puentes de embarque y a bordo de nuestros aviones. Si no cuenta con una mascarilla o protector facial, no dude en pedirle una a nuestro equipo, estamos para ayudarle.

Brindamos más espacio a bordo con nuevas políticas para los asientos.  El limitar el número de personas que pasan una junto a la otra para tomar su asiento y proporcionarles espacio adicional es una de nuestras prioridades. Por esta razón, recientemente modificamos nuestro proceso de embarque para que los clientes aborden por fila, comenzando desde la parte trasera del avión hacia la parte delantera. También limitamos la ocupación de los asientos al 50 por ciento en la cabina First Class y al 60 por ciento en Main Cabin y creamos nuevas políticas para la selección de asientos para mantener bloqueados los asientos centrales. En aviones que no cuentan con asientos centrales, estamos bloqueando asientos selectos de pasillo y ventana para brindarle aún más tranquilidad durante sus viajes. Cuando desembarque, por favor tome precauciones y mantenga el distanciamiento social necesario para permitir que los pasajeros que se encuentren delante de usted puedan salir. 

Ampliamos nuestros esfuerzos para mantener su espacio y superficies desinfectadas. Proteger su bienestar es nuestra motivación en lo que hacemos con respecto a la limpieza. Estamos utilizando nebulizadores electrostáticos para desinfectar cada avión antes de la salida, complementando las amplias medidas de limpieza que ya están en práctica para limpiar las áreas de alto contacto antes de cada vuelo. Continuamos coordinando con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) y las organizaciones de salud locales para asegurarnos de tomar todas las medidas necesarias y mantener limpios su espacio, las aeronaves y las instalaciones.

En honor a la Semana Nacional de los Enfermeros, agradezco personalmente a todas las enfermeras y los enfermeros y a los profesionales médicos por su sacrificio y valentía. Tienen mi promesa de que Delta continuará llevándolos de manera segura hacia aquellos que están en necesidad para que puedan seguir prestando esa ayuda que es crítica y, que a menudo salva vidas.

Si todavía no ha vuelto a volar con nosotros, puede estar seguro de que estaremos aquí, listos para servirle cuando sea el momento adecuado.

Atentamente,

Ed Bastian

CEO

Related Topics:
Share