Skip to main content

Delta News Hub Logo

La Cámara de Metro de Atlanta anunció hoy que el CEO de Delta, Ed Bastian, será el presidente de la organización en el 2021. El anuncio se realizó en la reunión anual del grupo, que incluyó la revelación de prioridades para el próximo año para fortalecer el desarrollo de la fuerza laboral y el crecimiento económico en la región.

Delta es un importante motor para la economía de Atlanta y Georgia, con un impacto económico estimado de 43,5 mil millones de dólares anuales en la región. A principios de esta semana, Bastian se unió a la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, y a otros líderes cívicos y corporativos el lunes en una conferencia de prensa que anunció el establecimiento del Centro para la Innovación de la Fuerza Laboral, un programa de capacitación laboral centrado en la educación basada en resultados para carreras de alta demanda.

"Invertir en las comunidades donde vivimos, trabajamos y servimos es parte de nuestro ADN en Delta, y será un honor presidir la Cámara de Metro Atlanta en 2021", indicó Bastian.

Español (Spanish)