Skip to main content

Delta News Hub Logo

El CEO de Delta, Ed Bastian, y Sara Blakey, fundadora y CEO de Spanx, compartieron el escenario el jueves en Nueva York en el Fast Company Innovation Festival y cubrieron una amplia gama de temas para la sesión de apertura: "Vista desde la cima: Liderazgo y valores inciertos" Veces."

Sara Blakely and Ed BastianDelta y Spanx encajaron naturalmente en la sesión gracias a su asociación para apoyar el lanzamiento del uniforme diseñado por Zac Posen de Delta este año. "Nos encantó participar en lo que está debajo de los uniformes [Delta]", dijo Blakely. Añadió que dirigirse a la fuerza laboral global y diversa de Delta significaba que Spanx estaba "obsesionada con los diferentes tonos [de la calcetería]" que ofrecían para complementar los tonos de piel de todo el mundo.

Ambos líderes hablaron sobre cómo se mantienen al tanto de lo que piensan los clientes y los empleados, Bastian inclinándose correo electrónico y el entrenador de vuelo. "Es la única forma en que sé lo que está pasando, nunca siento que estoy fuera de contacto".

Blakely dijo que se conecta a través de Instagram para mostrar la "realidad" de su vida porque es "importante mostrar que las personas que consiguen lugares en su vida no lo hacen en ausencia de miedo".

Bastian también habló sobre el programa de participación en los beneficios de Delta, que ha compartido más de 1.000 millones de dólares en beneficios con los empleados en cada uno de los últimos cuatro años, algo que ninguna otra compañía ha hecho. "Queríamos que [nuestros empleados] fueran las primeras personas que se beneficiaran de nuestro éxito", dijo cuando habló sobre la recuperación de Delta del 11/9 y las crisis económicas que diezmaron la industria.

En el frente de la innovación, Bastian describió el enfoque de Delta que está "centrado en mejorar las vidas de nuestros clientes y empleados". Explicó que el lanzamiento de un terminal biométrico Delta en Atlanta en diciembre será una experiencia mejor y más rápida para clientes y empleados.

Bastian también reiteró las noticias recientes de Delta sobre la reducción de artículos de plástico de un solo uso en varias partes de su negocio, y el enfoque líder en la industria de la aerolínea para reducir las emisiones de carbono en un 50 por ciento. "Si vas a decir que estás haciendo un mejor trabajo para unificar el mundo, tienes que ser un buen administrador" del medio ambiente, dijo.

Los miembros del público twitearon su apoyo a ambos líderes y su compromiso con la innovación, la conexión con los clientes y la gestión de negocios basada ​​en valores.

Español (Spanish)