Skip to main content

Delta News Hub Logo

Los meteorólogos del Delta están pronosticando una semana relativamente tranquila con rumbo a las vacaciones navideñas, una buena noticia luego de la tormenta invernal que dejó 5 días de cancelaciones y demoras a lo largo de los Estados Unidos.

El clima invernal derivó en aproximadamente 575 cancelaciones en la flota principal de Delta y de Delta Connection durante el período. Delta emitió una exención de viaje por clima antes de la tormenta para permitir a los clientes la oportunidad de ajustar sus planes de viaje a ambos lados de la tormenta, mientras que los equipos de Servicio de Atención al Cliente, TechOps y Reservaciones de Ventas, las asistentes de vuelo y los pilotos trabajaron duro para que los clientes pudieran volar a su destino.

"Estamos en la etapa final de esta reciente tormenta de invierno y esperamos un período de tiempo relativamente bueno antes de las vacaciones", dijo la meteoróloga de Delta, Stephanie Klipfel. "Vemos posibilidades de nieve en nuestros aeropuertos del centro oeste para mediados de semana y una oportunidad adicional en el noreste para el jueves, pero el sistema de alta presión que dominará gran parte de los Estados Unidos traerá un clima favorable".

Se espera que otro sistema de tormenta de invierno se desarrolle en el noroeste el sábado y probablemente se traslade a la parte media de los Estados Unidos para el día de Navidad, según los pronósticos iniciales.

Klipfel agregó que los centros de operaciones internacionales de Delta, incluyendo París, Ámsterdam, Londres y Tokio, deberían tener un impacto mínimo en el fin de semana festivo.

Español (Spanish)