El 12avo vuelo anual “Breast Cancer One” con empleadas sobrevivientes de Delta Air Lines despega hoy como inicio de la campaña para generar conciencia y recaudar fondos para la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama (BCRF, por sus siglas en inglés). El avión rosado de Delta transportará a más de 140 sobrevivientes y empleados en su primer vuelo en la ruta transcontinental desde Nueva York a Los Ángeles. 

"El trabajo que hacemos con BCRF cada año tiene un único objetivo: erradicar al cáncer de mama. Esta asociación se basa en nuestro compromiso no sólo de apoyo mutuo, sino también a las comunidades donde vivimos, trabajamos y servimos cada día", dijo Allison Ausband, vicepresidente de Delta para Servicios en Vuelo. "Con la ayuda de nuestros empleados, clientes y socios comunitarios continuaremos trabajando juntos para crear un mañana mejor".

Líderes de Delta y ejecutivos de BCRF  se unirán a los sobrevivientes durante la celebración en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York. El grupo partirá luego hacia el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles donde los sobrevivientes participarán de una velada especial en el JW Marriott Los Ángeles.  

rsz_1bcrf_plane-274.jpg

El evento será la oportunidad para celebrar a los sobrevivientes, discutir los avances en la investigación del cáncer e incluir a invitados especiales como Wanda Sykes y las cofundadoras de la Fundación de Investigación del Cáncer en Mujeres de BCRF, Rita Wilson, Jamie Tisch, Kelly Meyer Quinn Ezralow y Marion Laurie. En la cena también se llevará a cabo un encuentro con la Dra. Sofía Merajver, una de las investigadoras de renombre mundial de BCRF.

Por tercer año consecutivo, clientes de Delta también se unirán al vuelo. Delta llevó a cabo recientemente una subasta en línea a través de SkyMiles Experiences en la cual tres clientes donaron un total de 205.001 millas que van directamente a BCRF y a sus esfuerzos. Los tres clientes, cada uno con un invitado de su elección, serán también parte del vuelo.   

"Como un líder global, el compromiso de Delta ha sido fundamental en el avance de la misión de BCRF de terminar con el cáncer”, dijo, Myra Biblowit, presidente de BCRF. "La dedicación de Delta es especialmente profunda y se pone de relieve por la pasión de sus empleados y clientes. Al unir fuerzas con la organización contra el cáncer de mama de mayor audiencia en el país y el mayor proveedor de fondos privados de investigación en el mundo, estamos seguros de que juntos vamos a erradicar el cáncer de mama a los libros de historia".

Los empleados de Delta, clientes y sus familias y amigos han recaudado 11 millones de dólares para BCRF desde 2005, incluyendo los esfuerzos realizados el año pasado por 1,75 millones de dólares. Estas contribuciones colectivas han financiado el trabajo vital de 44 diferentes proyectos de investigación a lo largo de los años en la búsqueda de erradicar el cáncer de mama.

rsz_1bcrf_plane-320.jpg

A fin de aumentar la sensibilización y el apoyo a la investigación sobre el cáncer de mama, los empleados de Delta vestirán uniformes rosados y venderán productos rosados, incluyendo limonadas rosadas y audífonos rosados a bordo y en los Delta Sky Clubs durante el mes de octubre. 

Información adicional, incluyendo cómo donar, se encuentra disponible en delta.com/bcrf.   

Delta ofrece la mayor cantidad de rutas entre el aeropuerto JFK de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, y es la única aerolínea que opera aviones de fuselaje ancho en ambas rutas. La aerolínea también ha realizado inversiones tanto en el aire como en tierra para mejorar la experiencia de los clientes. En Los Ángeles, Delta pronto se embarcará en una reubicación hacia las terminales 2 y 3 en LAX, dando pasos hacia un plan de 1,9 billones de dólares para crear un centro de operaciones que será el mejor de su clase para check-in, facilidad de conexiones y una experiencia para el cliente líder en la industria. Mientras tanto, los clientes de Delta en LAX continúan disfrutando de su reciente inversión por 229 millones de dólares en las instalaciones de la Terminal 5, incluyendo el recién remodelado Delta Sky Club y el espacio premium Delta ONE at LAX para una nueva experiencia exclusiva de check-in. En Nueva York, los clientes de Delta que parten del aeropuerto JFK disfrutan de la más moderna Terminal 4, producto de una inversión por 1,4 billones de dólares, que abrió sus puertas en 2013. Un nuevo Delta Sky Club en San Francisco abrió sus puertas el pasado verano.

Una vez a bordo, todos los vuelos transcontinentales entre JFK y LAX y SFO ofrecen la cabina premium Delta One con asientos cama completamente planos y un conjunto de otras amenidades, incluyendo en kit de amenidades de TUMI con productos Kiehl's Since 1851 y vinos seleccionados por la máster sommelier Andrea Robinson. Para conmemorar la campaña con BCRF de la aerolínea, Delta se asoció con TUMI para crear un único kit de amenidades BCRF para ayudar a generar conciencia. Los kits serán ofrecidos en los vuelos de Delta One partiendo de los EE. UU. y en los vuelos entre el aeropuerto JFK y LAX, SFO. Los clientes que viajen desde el aeropuerto JFK a LAX podrán disfrutar además de las comidas artesanales de esta estación elaboradas por el restaurante North End Grill de Union Square Hospitality Group. 

Acerca del “avión rosado” de Delta

En 2012, una aeronave internacional Boeing 767-400ER de Delta fue dedicada formalmente a la memoria de Evelyn Lauder, quien fundó la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama en 1993. El avión vuela a rutas internacionales y crea conciencia para BCRF alrededor del mundo. El primer avión rosado de Delta fue un Boeing 757 que entre el 2005 y el 2010 viajó a través de los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe para generar conciencia sobre la causa.

Acerca de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama

La Fundación de Investigación del Cáncer de Mama (BCRF) está dedicada a erradicar el cáncer de mama a través de la investigación de avanzada más prometedora del mundo. Fundada por Evelyn H. Lauder en 1993, BCRF recauda fondos para impulsar descubrimientos en la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la supervivencia del cáncer. Este año, BCRF otorgará 57 millones de dólares para apoyar a 250 investigadores de las principales instituciones médicas de 14 países, convirtiendo a BCRF en el financiador privado para la investigación del cáncer de mama más importante del mundo. Con 91 centavos de cada dólar gastado por BCRF dirigido hacia la investigación y concienciación del cáncer de mama, BCRF sigue siendo una de las organizaciones benéficas más fiscalmente responsables en el país. BCRF es la única organización de cáncer de mama con una calificación "A+" de CharityWatch, junto con la calificación más alta de cuatro estrellas de Charity Navigator recibida 14 veces desde 2002. Para más información acerca de BCRF, visite www.bcrfcure.org.

Related Topics:
Share