Delta ha firmado un acuerdo de código compartido con Transavia, filial de KLM, que ampliará la elección de destinos ofrecidos por Delta desde los EE. UU. a través de su centro de operaciones en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam.

Una vez que se hayan recibido las aprobaciones gubernamentales, los clientes que vuelan en cualquiera de los 19 vuelos en días pico de Delta desde los EE. UU. a Amsterdam podrán conectar con Delta código comercializado a 10 destinos de Transavia, incluyendo cuatro destinos que no se ofrecen actualmente por Delta a través de sus alianzas existentes en el Atlántico. Estos nuevos puntos de código compartido incluyen: Sevilla y Alicante, España; Tesalónica, Grecia; y Marrakech, Marruecos. Seis puntos ya servidos por Delta tendrán conexiones adicionales con Transavia, entre ellas se encuentran Barcelona, Málaga, Valencia e Ibiza, España; Lisboa, Portugal; y Casablanca, Marruecos.

"La asociación con Transavia permitirá a Delta ampliar su red para incluir a más destinos de ocio, principalmente en la región del Mediterráneo, que son populares entre los turistas estadounidenses durante los dos meses de verano e invierno", dijo Nat Pieper, Vice Presidente Senior de Delta - Europa, Oriente Medio y África. "Este acuerdo complementa nuestra ya extensa red de servicios de código compartido que se ofrece a través de Amsterdam con nuestro socio KLM y provee a Delta la posibilidad de tener código compartido a destinos adicionales de Transavia en el futuro."

El código compartido de Delta en estas rutas de Transavia ofrecerá a los clientes servicio al cliente coordinado, el uso de un solo boleto y el registro de equipaje hasta el  destino final. Los miembros de Delta SkyMiles serán elegibles para acumular millas de viajero frecuente en todas las rutas de código compartido con Transavia.

Transavia sirve a más de 110 destinos en toda Europa y en el Norte de África con su flota de 43 aviones Boeing 737.

 "Transavia sienta la pauta en hospitalidad, servicio y tecnología digital en el mercado europeo de bajo costo y esperamos ofrecer a los clientes de Delta una cálida bienvenida y un servicio agradable a bordo de nuestros vuelos", dijo Paul de Raad, vicepresidente de Transavia de Mercadotecnia y Comercio Electrónico. "Al celebrar nuestro 50 aniversario en 2016, nuestras miras están puestas en mantener nuestra posición como el portador europeo líder de punto a punto de convertirse en la aerolínea más económica y accesible en Europa".

 Delta celebró sus 25 años de servicio al aeropuerto Schiphol de Amsterdam el año pasado. Después de haber lanzado su primer vuelo de Atlanta a Ámsterdam en 1990, la red de Delta en el aeropuerto ha crecido constantemente hasta ofrecer 19 vuelos pico de un día a ocho destinos en los Estados Unidos.

Related Topics:
Share