Skip to main content

Delta News Hub Logo

Esta semana, es posible que haya visto a Delta en las noticias sobre un debate nacional sobre el control de armas y la seguridad en las escuelas de los EE. UU. Quiero tomar esta oportunidad para ponerle al día sobre cómo llegamos a esta posición y cuál es nuestra postura.

El sábado, Delta rescindió un descuento para viaje de grupo otorgado para una sola ocasión a la Asociación Nacional de Rifles para su junta anual, y le pidió a la organización que removiera el logo y nuestro nombre de su página web. La decisión surgió a raíz de los controversiales comentarios que hizo la NRA (por sus siglas en inglés) luego de las recientes balaceras ocurridas en escuelas de la Florida. Nuestro beneficio de descuento a miembros de la NRA pudiera haber sido visto como un endoso implícito de Delta para con la NRA. Ese no es el caso.

Yo he escuchado las opiniones de muchos de ustedes en los últimos días. Nuestra gente y nuestros clientes tienen una gran variedad de puntos de vista sobre cómo aumentar la seguridad en nuestras escuelas y en espacios públicos y nosotros no vamos a tomar partido en este debate. Nuestro objetivo en retirar cualquier afiliación implícita con la NRA fue el de remover a Delta de este debate.

Pese a que la intención de Delta fue la de permanecer neutral, algunos oficiales electos en Georgia ataron nuestra decisión a una exención contributiva sobre impuestos a turbosina, amenazando con eliminarla a no ser que nosotros revirtiéramos nuestra dirección. Nuestra decisión no fue hecha para ganancia económica y nuestros valores no están a la venta. Nosotros estamos llevando a cabo una revisión para eliminar los descuentos de grupo a cualquier entidad que tenga una naturaleza divisiva.

Nada de esto cambia el hecho de que nuestro hogar es Atlanta y que estamos orgullosos y honrados de tener nuestro cuartel general aquí. Nosotros apoyamos la 2nda Enmienda de igual manera que el resto de la Constitución de los Estados Unidos.

Yo tengo un tremendo respeto y admiración para con el Gobernador Nathan Deal y le agradezco por todo el trabajo que ha hecho sobre la exención contributiva de impuestos a la turbosina. Él es un gran amigo de Delta. Yo sé que esta acción por parte de la legislatura estatal le ha inquietado como a todos nosotros.  

Sé que es incómodo estar de por medio en un debate tan emocional como este y que muchos de ustedes han recibido llamadas de clientes con preguntas al respecto. Nosotros estamos en nuestro mejor momento cuando trabajamos para traer acercar a nuestros clientes y para acortar distancias en el mundo. Tenemos la esperanza que a fin de cuentas nuestras decisiones de esta semana sirvan para apoyar esta causa. 

Español (Spanish)