A medida que Delta continúa transformando los estándares de la industria de viajes en cuanto a la limpieza y la seguridad en medio de la pandemia global, el CEO de Delta, Ed Bastian, se unió a Poppy Harlow de CNN para discutir el estado actual de la aerolínea. Detalló las medidas que se están tomando para proteger a los empleados y los clientes, incluido el bloqueo de los asientos centrales, el limitar el número de pasajeros en todos los vuelos y el requerir el uso obligatorio de mascarillas faciales, entre otros.  

A pesar del largo camino por delante para la recuperación y la realidad de que la industria se está volviendo mucho más pequeña en el mundo post-pandemia, Bastian compartió la oportunidad que tiene la compañía de convertirse en una aerolínea más fuerte en el futuro. 

"Esta será la crisis que definirá a Delta. Tenemos una oportunidad real de superar esta crisis como una aerolínea más resistente", dijo. "Creo que la resiliencia va a ser algo que se redefine en las corporaciones en toda América y nuestra sociedad: la resiliencia, tanto en lo financiero como en la salud, así como la estabilidad de nuestras prácticas y modelos de negocio".

Vea la entrevista completa en línea, así como el podcast del Dr. Sanjay Gupta "Coronavirus: Mitos vs Realidad" en cualquier plataforma de transmisión. La discusión completa de Bastian también estará disponible como un episodio del podcast "The Boss Files with Poppy Harlow". 

Related Topics:
Share