NUESTRO COMPROMISO SIGUE: ACTUALIZACIÓN DE ED BASTIAN

Espero que en el lugar del mundo en donde se encuentre, ya sea en casa con sus seres queridos o en la primera línea de batalla contra esta pandemia, que se mantenga saludable y seguro. Le agradecemos su paciencia y comprensión durante el último mes, ya que experimentó cambios de programación e interrupciones de viaje sin precedentes. Nuestro enfoque hoy, como siempre, es llevarlo a usted y a sus seres queridos donde necesite estar de manera rápida y segura. Quiero informarle sobre algunas decisiones importantes sobre el estado y los beneficios de SkyMiles® Medallion®, las exenciones de viaje y la limpieza que ayudarán a garantizar que cubramos sus necesidades en este momento extraordinario:

  • Extensiones para miembros de SkyMiles: agradezco cuánto valora su estado y sus beneficios, por eso estamos haciendo ajustes para que pueda disfrutarlos cuando esté listo para viajar nuevamente. Verá estas actualizaciones reflejadas automáticamente en MyProfile/MyWallet antes de que entren en vigor.

Categoría Medallion: Su Categoría Medallion actual se extenderá automáticamente hasta 2021, ya sea que vuelva a calificar o no. Además, todas sus Millas Medallion Calificables (MQM por sus siglas en ingles) en 2020 se acumularán en 2021. Si está inscrito en las promociones de Status, también recibirá flexibilidad adicional para completar estos requisitos.

Beneficios de viaje del programa: los miembros elegibles de la Tarjeta Delta SkyMiles American Express tendrán más tiempo para disfrutar de los beneficios, incluidos los Certificados de Acompañante y los Créditos de Vuelo de $100 dólares de Delta. Los Miembros de SkyMiles con Certificados de Ascenso o Vouchers de Viaje de $200 dólares también tendrán tiempo adicional para disfrutar de estos beneficios.

Acceso a Delta Sky Club®: si es miembro de Delta Sky Club, recibirá seis meses adicionales de membresía sin cargo.

  • Flexibilidad adicional: escuchamos sus deseos de garantizar el valor de sus boletos para que sean redimibles por un período más largo, por lo que hemos ampliado la capacidad de planificar, volver a reservar y viajar por hasta dos años. Aplicamos exención de cuotas por cambio para sus viajes hasta el 31 de mayo de 2022 si ha reservado un viaje en abril o mayo a partir del 3 de abril de 2020, o ha cancelado el viaje/créditos electrónicos de vuelos en marzo, abril o mayo de 2020. También puede cambiar nuevos boletos comprados entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020, sin un cargo por cambio de hasta un año a partir de la fecha de compra.
  • Un nuevo estándar de limpieza, Delta Clean: su salud y seguridad siguen siendo nuestra máxima prioridad. Estamos simplificando temporalmente los servicios de alimentos y bebidas a bordo a nivel nacional e internacional para disminuir los puntos de contacto físicos entre usted y nuestro equipo. Los pasos que seguimos tomando para transformar las expectativas de limpieza en los aeropuertos y en los aviones no están reservados sólo para tiempos de crisis. Se han convertido en nuestro nuevo estándar de limpieza para que pueda disfrutar con tranquilidad cuando esté listo para volar de nuevo.

Estos son los momentos que nos definen a todos y quiero que sepa que estamos aquí para usted mientras se adapta a estas circunstancias extraordinarias. Sigo orgulloso de usted y de nuestra gente a medida que continuamos protegiéndonos unos a otros en este viaje. Continúe cuidándose y a sus seres queridos.

Sinceramente,

Ed Bastian

CEO

Related Topics:
Share