Skip to main content

Delta News Hub Logo

El chef Hopkins de Delta y chef ganador de estrella Michelin crean menú para el juego del equipo Chelsea

El galardonado socio culinario de Delta, chef Linton Hopkins, aúna su creatividad con la del chef James Lowe del Reyno Unido, ganador de una estrella Michelin, para crear un menú exclusivo a ser servido a invitados del club box en el partido del Chelsea FoChef Linton Hopkins and Chef James Loweotball Club del cual Delta es la aerolínea oficial.

El menú celebra lo mejor de la comida Británica y Norte Americana con sabores e ingredientes centrados en favoritos de la temporada de invierno tal como lo son las calabazas asadas y el venado. Los dos chefs visitaron a suplidores de Chelsea en el sur de Inglaterra para seleccionar personalmente cada uno de los ingredientes a ser destacados en los nuevos platillos.

“El administrar una aerolineas o un restaurante incluye el mismo proceso de negocio, se trata de crear platillos apetecibles que tienten al paladar”, dijo Hopkins quien tiene su base de operación en Atlanta.  “Me encanta viajar y explorar diferentes culturas.  Debemos todos ser partícipes de esa experiencia y por tanto me gusta usar vegetales locales que reflejen la temporada en Inglaterra.  Soy un gran fanático del equipo de Chelsea y esta es una gran oportunidad para unir dos pasiones personales, la comida y el futbol”.

--Transcripción del video al español--

Cenando con Delta: Una colaboración culinaria entre Linton Hopkins y James Lowe

Narrado por el chef Linton Hopkins:

“Acabamos de aterrizar. Delta me voló acá.  Tenemos una semana y estoy por cocinar para el equipo Chelsea Football Club así es que ahí vamos. Tenemos que preparar una comida, colaborar en un menú, el cual vamos a estrenar en Stanford Bridge”.

Chef Lowe, “Si en Stanford Bridge”.

Chef Garrett, “Este es Stanford Bridge”.

Chef Hopkins, “Me siento acá y veo todas nuestras suits, nuestros invitados, es increíble, un gran reto.  Vamos a ir a visitar a granjeros y a artesanos, así es que en cierto sentido nos vamos a convertir en antropólogos de cocina cultural.”

Euan Macdonald, periodista culinario: “Londres, por supuesto, es una gran crisol de sabores.”

Chef Hopkins, “Vamos a crear este absolutamente único menú que debe reflejar el momento, la cocina del momento”.

Chef Lowe, “Me gusta cuando comenzamos a pensar en el menú, es una de las partes más emocionantes del proceso de creación”.

Chef Hopkins, “Esto es como música nueva.  Vamos a llevarles (a jugadores de Chelsea) a la cocina y vamos a cocinar un poco.  Ustedes se van a convertir en los chefs. Este es el mejor momento (se toman selfies con los jugadores).  Tres, dos, uno”.

“Yo crecí jugando soccer y me he enamorado de las ligas premier y me gusta que Delta es auspiciadora de Chelsea porque Chelsea es mi equipo”.


Traducción y transcripción por Sarah Lora

 

Español (Spanish)