Skip to main content

Delta News Hub Logo

El comercial del TV titulado “Cuéntale al Mundo” celebra momentos que definen una vida

Delta estrenó un anuncio de TV que celebra los grandes momentos y oportunidades en la vida de un individuo durante la programación de los premios GRAMMY el pasado lunes.

“Cuéntale al Mundo” celebra los momentos que definen una vida, aquellos de los cuales es imposible dar marcha atrás, esos momentos cuando se está al borde de algo mágico, algo que culmina, algo que requiere una vida de preparación, algo que se queda con uno para siempre.  El comercial narra la historia de cómo Delta ayuda a facilitar esos momentos para clientes alrededor del mundo, ya sea en el ámbito de negocios, como en busca de aventura o viviendo un romance.

“Nos emociona en particular lo que este nuevo comercial representa ya que es algo diferente a lo tradicional para una aerolínea”, dijo Tim Mapes, Vice Presidente Senior de Mercadeo.  “El comercial logra romper con el estereotípico anuncio de las aerolíneas donde hay aviones y empleados uniformados.  Estamos poniendo nuestro énfasis no en la aerolínea, sino en nuestros clientes”.

Este cambio de perspectiva centrándose en el cliente comenzó en septiembre de 2015, cuando Delta estreno el comercial “Despegando” el cual inspira a las personas a “Partir” y volar hacia algo mejor, explorando un mundo de posibilidades.  “Despegando” fue reconocido por su perspectiva y fue filmado desde un solo punto de vista, el de un avión despegando de la pista y en el mismo no se muestran aviones.

“Cuéntale al Mundo” fue estrenado durante la programación de los premios GRAMMY en varios mercados clave para Delta incluyendo a Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Seattle.  El anuncio seguirá al aire durante la primera mitad de 2016 en programas de alta audiencia, tal como lo son March Madness y en horas picos de la cadena ABC, y, en anuncios por Internet.

Durante las próximas semanas, Delta lanzará nuevos mensajes de productos en billboards, banderines digitales, video digital, medios sociales y en aviones y aeropuertos.

Español (Spanish)