Los empleados de Delta alrededor del mundo mostraron su apoyo una vez más a la Sociedad Americana contra el Cáncer en la 7ma edición anual del Día de la Esperanza de Delta este miércoles.

Desde Detroit a Roma, más de 100 aeropuertos en casi 20 países celebraron eventos de “Relay for Life” (Relevo por la Vida) para crear consciencia sobre la investigación, la educación y los programas que salvan vidas de pacientes de la organización, y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. El Día de la Esperanza de Delta sigue sus eventos “Jet Drag” y  “Corporate Relay for Life” el 3 de mayo, donde los empleados de Delta recaudaron más de USD $500.000.

 "Conectar el mundo significa cuidar de él, y nadie comprende esto más que la familia Delta", indicó Gareth Joyce, Vicepresidente Sénior de Servicio al Cliente del Aeropuerto y Presidente de Carga. "Año tras año, nuestros empleados muestran su compromiso total de apoyar a los combatientes del cáncer, sobrevivientes y cuidadores, ya que el cuidado de las personas constituye el núcleo de nuestra cultura, y eso significa retribuir a las comunidades donde vivimos, trabajamos y servimos".

A lo largo de los 17 años de asociación de Delta con la Sociedad Americana contra el Cáncer, la aerolínea ha donado más de USD $14 millones y contando para apoyar la misión de la organización de liberar al mundo del cáncer. Delta también es anfitrión del “Relay for Life” corporativo en los Estados Unidos y recientemente fue reconocido con el premio a los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos por la revista Corporate Responsibility Magazine. Además de los eventos corporativos en apoyo de la Sociedad Americana contra el Cáncer, los empleados de Delta ofrecen voluntariamente su tiempo y talentos, además de un día de servicio anual pagado, que suma más de 600.000 horas de voluntariado adicionales en las comunidades alrededor del mundo.

Para ver las fotos haz clic aquí.

Share