El Dr. Henry Ting, un líder médico con una amplia y profunda experiencia en la atención al paciente, investigación médica, educación y gestión, se unirá a Delta Air Lines como el primer Director Ejecutivo de Salud de la compañía.

Ting se une a Delta desde Mayo Clinic, líder mundial en atención médica de enfermedades graves y complejas, donde actualmente se

Ed Bastian, Bill Lentsch and Dr. Henry Ting during employee town hall

desempeña como Director Ejecutivo de Valor de la empresa. Delta y Mayo Clinic han colaborado desde los primeros días de la pandemia del COVID-19. Los expertos de la clínica han asesorado a la aerolínea sobre las pruebas a los empleados, las estrategias de limpieza y las tácticas operativas para reducir la transmisión del virus.

“El cuidado de nuestra gente es una responsabilidad fundamental que emana de nuestros valores”, escribió el lunes, 25 de enero, el CEO de Delta, Ed Bastian, en un comunicado dirigido a los empleados. “En este nuevo papel, Henry nos dirigirá para repensar y reimaginar nuestro enfoque de la salud y el bienestar, utilizando nuevas tecnologías, inteligencia artificial, estrategias de datos y asociaciones innovadoras".

Delta ha hecho de la salud y la seguridad de su gente y de sus clientes su prioridad desde el comienzo de la pandemia, liderando la industria con políticas que incluyen requisitos de uso de mascarillas faciales para todos los pasajeros, el bloqueo de los asientos centrales hasta marzo y rigurosos protocolos de limpieza y seguridad en tierra y en el aire.

“Sabemos que podemos seguir mejorando y posicionar a Delta como modelo de cómo las organizaciones promueven la salud física y mental”, dijo Bastian.

Ting se licenció en química por la Universidad de Cornell, se doctoró en medicina por la Facultad de Medicina de Harvard y obtuvo un máster en administración de empresas por la Universidad de Saint Thomas. Él se incorpora a Delta a partir del 15 de febrero.

Pie de foto: El Dr. Henry Ting se une virtualmente al CEO de Delta, Ed Bastian, y a Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia al Cliente de Delta, en una reunión con los empleados.

Share