Skip to main content

Delta News Hub Logo

El equipo de asuntos gubernamentales de Delta se unió en un esfuerzo de base para acabar con la falta de vivienda en la capital de nuestra nación el sábado 3 de noviembre de 2018.

El equipo de Delta se unió a otros cientos de personas en la caminata anual para acabar con la situación de calle, que comenzó en la base del Monumento a Lincoln y se extendió alrededor de la piscina que refleja el Monumento a la Segunda Guerra Mundial, ida y vuelta. 

La caminata no solo crea conciencia sobre la falta de vivienda y situación de calle en la región de la Capital, sino que también genera dinero para Friendship Place, líder en Washington, DC, que desarrolla soluciones innovadoras para la situación de calle que tienen resultados demostrables y un impacto duradero. "Nuestra misión de que nadie conecta mejor el mundo no puede parecer más real en tiempos como estos", comentó Heather Wingate, Vicepresidenta Principal de Asuntos Gubernamentales de Delta. "Trabajar con una organización que construye programas personales que capacitan a los participantes para reconstruir sus vidas, encontrar hogares, obtener trabajos y reconectarse con amigos, familiares y sus comunidades es algo de lo que estamos orgullosos de ser parte".

El dinero recaudado a partir de la caminata anual ayuda a financiar el Centro Drop-In de Friendship Place, que brinda alimentos y atención médica. También ayuda a mantener un programa de vivienda que utiliza el modelo "Housing First" y coloca a los participantes directamente en sus propios hogares antes de abordar toda la gama de sus necesidades con la administración de casos en curso y un programa innovador de colocación laboral. También ofrece prevención de situación de calle y un programa de realojamiento rápido para veteranos y sus familias.

Español (Spanish)