Skip to main content

Delta News Hub Logo

El equipo de Delta ayudó a construir un parque de juegos en Cook Park, una urbanización icónica de Atlanta

En medio de la lluvia, el viento y frías temperaturas, 75 empleados se ofrecieron como voluntarios para ayudar a construir un parque de juegos patrocinado por Delta en Cook Park el sábado 20 de octubre en el centro de Atlanta. El  parquet Rodney Cook, Sr. Park constituye una pieza clave en los esfuerzos de revitalización de la comunidad del Oeste de Atlanta en el histórico vecindario de Vine City, hogar del difunto Dr. Martin Luther King, Jr.

El Cook Park abrirá sus puertas en 2019 como el espacio verde público más nuevo de la Ciudad de Atlanta y es un joint venture entre la Ciudad de Atlanta, el Westside Future Fund, el  Fondo de Fideicomiso para Tierras Públicas (Trust for Public Land) y la Fundación de Monumentos Nacionales. Delta Air Lines Foundation aportó 1 millón de dólares para la creación del parque, con 500.000 dólares destinados al Fondo de Fideicomiso para Tierras Públicas para el desarrollo específico de un área de juegos y otros 500.000 dólares para la Fundación de Monumentos Nacionales que levantará monumentos en honor a los líderes históricos de Atlanta.

"Estamos realmente entusiasmados por trabajar con Delta", comentó George Dusenbury, Director del Estado de Georgia del Fondo de Fideicomiso para Tierras Públicas. "Uno de nuestros objetivos principales es tener un parque a 10 minutos a pie de cada residente urbano en los Estados Unidos, por lo que este parque es clave para alcanzar ese objetivo en Atlanta".

El equipo de Delta pasó el día trabajando con representantes de Fondo de Fideicomiso para Tierras públicas y la empresa de construcción Kompan Playgrounds. Después de mezclar el concreto, el equipo reunió algunas partes del colorido patio de recreo, como toboganes y columpios, para mostrar a los vecinos que el patio de recreo está oficialmente en marcha. Los voluntarios también construyeron una variedad de piezas que se ensamblarán más cerca de la fecha de apertura del parque en 2019.

Delta Air Lines Foundation es una corporación sin fines de lucro constituida en 1968 para mejorar las donaciones caritativas de Delta y se centra en las áreas clave de  educación, salud y bienestar.

Español (Spanish)