Skip to main content

Delta News Hub Logo

El equipo de Delta decide prestar ayuda a los trabajadores FAA y TSA afectados por el cierre del gobierno

Pilots helping TSAEl sistema de aviación de los EE. UU. se vio afectado por el cierre parcial del gobierno, en particular los empleados de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA por sus siglas en inglés) y la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés). Durante este tiempo, numerosos empleados de Delta demostraron el poder de la cultura de la aerolínea al apoyar a sus colegas con comida, donaciones y palabras amables.

"Tenemos los empleados más amables y dedicados en el negocio", comentó Joanne Smith, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Recursos Humanos. "Todos deben sentirse orgullosos de cómo la comunidad de Delta se unió y decidió ayudar a nuestros vecinos que trabajan arduamente a superar este momento incierto".

Las historias de los empleados de Delta brindando alimentos, bebidas y otros "agradecimientos" a los empleados de la TSA y FAA se han compartido a través de las redes sociales.

TSA employees say thanksLos empleados de la TSA agradecen al capitán Kevin Teel, quien junto con sus compañeros pilotos preparó un desayuno caliente para los trabajadores de TSA en LAX. Esta es la receta del desayuno del capitán Teel: “Tome 300 huevos, 6 galones de jugo de naranja, 500 salchichas y 10 libras de mezcla para panqueques. Mezclar suavemente con voluntarios pilotos y 120 oficiales hambrientos de TSA. ¡Rinde innumerables porciones de felices oficiales de la TSA, pilotos orgullosos y tremenda buena voluntad”!

Los despachadores de Delta en Atlanta recogieron donaciones en un frasco y donaron su propio dinero para entregar el almuerzo y demostrar su apoyo a los trabajadores de Control de Tráfico Aéreo (ATC por sus siglas en inglés) que no han recibido su pago.

El equipo de Delta en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York organizó un gran bufet para un gran grupo de oficiales de la TSA y recolectó donaciones.

Helping TSA and FAA Social postsEn una reciente conferencia de empleados, el CEO de Delta, Ed Bastian, señaló que cuando viaja, siempre se detiene para agradecer a los oficiales de la TSA por su servicio. "No siempre son tratados con respeto por los viajeros", dijo. "Pero proporcionan una función realmente importante".

Algo positivo del cierre, comentó Bastian, es que "tal vez la gente recordará que estuvieron allí, incluso cuando no les pagaban, atendiendo a los clientes y prestando sus servicios a nosotros".

Español (Spanish)