Skip to main content

Delta News Hub Logo

El equipo de Delta trae la alegría del vuelo del Polo Norte a los niños en Puerto Rico

Una de las tradiciones de Delta, el Vuelo al Polo Norte, aterrizó en San Juan por primera vez y 50 “duendes” de Delta se trasladaron para repartir alegría festiva entre las familias locales.

Trabajando con la Fundación San Jorge, socio de la red Children’s Miracle Network, y por supuesto, con Santa, los duendes de Delta viajaron hacia el “Polo Norte” con 30 niños de la Fundación y niños de familias de Delta impactadas por el huracán, en un breve vuelo simulado. Miss Universo Puerto Rico, Danna Hernández, les leyó un cuento de la festividad. Además, los niños conocieron al boxeador Félix Juan
“Tito” Trinidad y a la celebridad de las redes sociales, Alex Diaz, antes de que el avión “aterrizara” en el Polo Norte, donde Santa y la Sra. Claus los recibieron. Hubo juegos y hasta un tour desde la cabina del avión, trayendo alegría a niños y familias de la localidad.

“Nuestro equipo está orgulloso de traer a San Juan una tradición de Delta” dijo Michael Luciano, Gerente de la estación de Delta en San Juan. “Nos encanta tener la oportunidad de traer alegría a tantos niños. Hemos realzado la celebración del vuelo al Polo Norte con elementos de nuestra cultura y música en colaboración con grandes socios como la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Aerostar y con celebridades que han hecho este día aún más especial”.

Delta trabajó con la Compañía de Turismo para hacer una celebración verdaderamente alegre, con un fuerte componente cultural. Actuaron tres grupos musicales representativos de la Navidad en Puerto Rico.

 “Esta temporada festiva es verdaderamente especial para todos nosotros, ya que celebramos que Puerto Rico está en pie y listo para recibir visitantes”, dijo José Izquierdo, Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. “El compromiso de Delta para con Puerto Rico ha sido clave para nosotros y el vuelo al Polo Norte de Delta en San Juan, es uno de los eventos más emocionantes de este año, es una muestra de la confianza de la aerolínea en la isla. Estamos agradecidos por el apoyo inquebrantable de Delta y por unirse a nosotros en la celebración del verdadero espíritu de estos días festivos”.

Los niños de la Fundación San Jorge compartieron con celebridades locales y pudieron disfrutar de un regalo especial del equipo de Servicio al Cliente del Aeropuerto de San Juan, que crearon una natividad viviente.

Esta temporada de fiestas, los empleados de Delta adoptaron a 175 familias de sus compañeros que fueron impactadas por los huracanes. El vuelo del 16 de diciembre estaba cargado con regalos y suministros para familias de Delta en Puerto Rico, además de con un video lleno de buenos deseos para la festividad.

"Queríamos agradecer a nuestro equipo en San Juan, así como brindar alegría navideña a los niños y sus familias mediante nuestra asociación con la Fundación de Niños San Jorge ", dijo Gareth Joyce, Vicepresidente Sénior del Servicio al Cliente del Aeropuerto y Presidente de Delta Cargo. "Fue una experiencia memorable para todos".

Español (Spanish)