Skip to main content

Delta News Hub Logo

Ekrem Dimbiloglu, Director - Programa de Uniformes, arrojó con orgullo el primer lanzamiento ceremonial del juego.

Ekrem Dimbiloglu throws first pitchPadres jóvenes con niños pequeños y dúos de padre e hija usando camisetas coordinadas estaban entre los que pasaban por las puertas del SunTrust Park de Atlanta en un caluroso viernes por la noche, comenzando el fin de semana del Día del Padre con los Bravos en el Delta Day.

Los voluntarios de Delta recibieron y obsequiaron felizmente a los primeros 20,000 fanáticos con figuritas “bobblehead” de la estrella de los Bravos, Freddie Freeman. Todos los clientes fueron invitados a una presentación especial de los elegantes uniformes nuevos de Delta por parte de 13 representantes de primera línea de ala superior e inferior.

"Estar en el campo fue una manera increíble de ver el estadio por primera vez", dijo Red Coat Weikang Zhang de Atlanta, que estaba equipado con su chaleco y chaqueta Cruising Cardinal.

John LaughterEkrem Dimbiloglu, Director - Programa de Uniformes, arrojó con orgullo el primer lanzamiento ceremonial del juego.

"Me sentí honrado de estar junto al equipo Delta para representar a la aerolínea y la multitud de empleados que contribuyeron al lanzamiento exitoso de nuestra increíble nueva colección de uniformes", dijo.

Las celebraciones anuales del Delta Day reconocen las asociaciones de la compañía con múltiples equipos de béisbol de grandes ligas en los Estados Unidos como su aerolínea oficial. Cada evento tiene una gran variedad de deleites sorpresivos, incluyendo los empleados voluntarios de Delta que reparten objetos de recuerdo, el Delta Chorale cantando el himno nacional, un empleado de Delta merecedor que hace el primer lanzamiento y espectáculos de fuegos artificiales muy emocionantes.

La aerolínea celebró recientemente otros tres Delta Days en el mes de junio con:Delta Day

  • los Nacionales de Washington en el Parque Nacional - John Laughter S.V.P. de Seguridad Corporativa, Seguridad y Cumplimiento arrojó el primer lanzamiento y 25,000 fanáticos recibieron bolígrafos de Ryan Zimmerman,
  • los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium - el coordinador de la torre, Anthony Grimaldi, representó al equipo LGA en el campo mientras la aerolínea agradecía públicamente a él y a su equipo por proporcionar un excelente servicio al cliente durante la ajetreada construcción del aeropuerto. Los fanáticos recibieron las camisetas de béisbol de marca compartida Delta-Yankee antes del juego, y
  • los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park, donde el veterano de Delta de 45 años y agente de la rampa de CVG, Mark Zachery hizo el primer lanzamiento al agente de Reservaciones Shawn Prather mientras que 100 empleados de Delta y sus familias observaban. Los fanáticos también disfrutaron de una noche de fuegos artificiales al final del juego.

El próximo Delta Day se llevará a cabo en el Citi Field con los New York Mets el 23 de junio, donde la agente de rampa, Daniella Agostineli, hará el primer lanzamiento y los primeros 25,000 aficionados recibirán una réplica de la Mets Homerun Apple.

Español (Spanish)