Skip to main content

Delta News Hub Logo

Un grupo de miembros del equipo Delta Care arribó a Bruselas alrededor de las 2 p.m. hora local del miércoles y se acercó al lugar para brindad asistencia a sus colegas y a los clientes impactados por las explosiones del martes en el Aeropuerto Zaventem de Bruselas.

Los líderes locales confirmaron el martes que todos los miembros de la tripulación y los empleados basados en Bruselas estaban seguros. El aeropuerto continúa cerrado y Delta está trabajando cerca de las autoridades locales para evaluar cuándo la aerolínea podrá retomar operaciones.

El vuelo 42 de Delta de Nueva York a Bruselas y el vuelo 80 de Delta de Atlanta a Bruselas del miércoles por la noche han sido cancelados. Para el jueves, el vuelo 43 de Bruselas a Nueva York-JFK y el vuelo 81 de Bruselas a Atlanta también han sido cancelados, mientras que los vuelos 42 y 80 hacia Bruselas aún están pendientes de la revisión de reapertura del aeropuerto.  

Delta está contactando a los clientes con reservas en vuelos desde, hacia y a través de Bruselas para reacomodar sus vuelos. Una exención de viaje fue emitida para asistir a los clientes con reservas desde, hacia y a través de Ámsterdam, Holanda (AMS), Bruselas, Bélgica (BRU) y París, Francia (CDG) para realizar los cambios de cronograma cuando sea necesario.

Permanezca con news.delta.com y @DeltaNewsHub para obtener información actualizada.

 

 

Español (Spanish)