beekeeping classDebajo de un roble sombreado en el extremo sur de la sede central de Delta en Atlanta, un pequeño grupo de aventureros del equipo Delta con trajes apícolas blancos se acurrucaban alrededor de una mesa de picnic. Los nombres y los apretones de manos se intercambiaron, esperaron con ansiosa curiosidad a que comenzara la clase de apicultura de la mañana.

"Mi esposo y yo hemos estado considerando obtener una colmena, así que esta fue una manera perfecta de conocer la experiencia", dijo Aleigha Roberts del departamento de IT de Delta.

Mientras la clase se vestía, la directora general de Bee Downtown, Leigh-Kathryn Bonner, y el dedicado apicultor de Delta, Nicholas, comenzaron con un informe de seguridad y un informe de estado.

beekeeping class"Las colmenas de Delta lo están haciendo extremadamente bien: lo mejor de nuestras colmenas en Atlanta", dijo Leigh-Kathryn, cuyo negocio de apicultura en Carolina del Norte construyó tres colmenas en el G.O. esta primavera. "Debieron haber encontrado una gran fuente de néctar porque se han triplicado, de aproximadamente 15.000 abejas por colmena, a aproximadamente 50.000. Ahora tenemos que dividirlas para evitar que la colmena se enjambre ".

La enjambrazón es el proceso natural de la colmena para crear múltiples colonias de abejas en las que la abeja reina abandona la colmena en busca de una nueva ubicación, trayendo consigo una gran corte de abejas obreras. Los apicultores quieren evitar esta actividad de enjambre para evitar que las abejas se lleven a cabo en cualquiera de la gran cantidad de árboles que rodean el campus de Delta.

Beekeeping classLa iniciativa de colmena de abejas apoya el objetivo de Delta de ser un negocio ambientalmente sostenible y responsable. Las abejas melíferas de Delta pueden volar hasta tres millas en busca de néctar, lo que contribuye a la planta y la vida silvestre en la comunidad de la ciudad natal de Delta.

Después de encender su fumador de abejas, Nicholas abrió la puerta de la zona de abejas cercadas, apodada el Honey Hangar, e hizo pasar a sus estudiantes. Él y Leigh-Kathryn demostraron cómo abrir con seguridad cajas de colmenas, quitar marcos de nido de abeja y cómo identificar cada capa de la colmena.

"Luego está la 'sala de maternidad' ¡donde nacen los bebés!", dijeron ambos instructores con entusiasmo. "Si miras de cerca puedes ver los huevos de las abejas bebé", agregó Nicholas. "Se ven como pequeños granos de arroz de pie directamente dentro de la base de las células".

Beekeeping classLa clase se inclinó hacia delante al unísono, esforzándose por echar un vistazo a los huevos, mientras preguntaba por otras características llamativas.

"Aquí es donde se almacena la miel y todos los colores que se ven son causados ​​por diferentes fuentes de polen, que pueden ser de color amarillo, rojo e incluso púrpura de la planta del cardo", explicó Nicholas. "Lo llamamos un anillo de arco iris".

Una vez que todos practicaron sus nuevas habilidades de apicultura y tomaron unas cuantas selfies, Leigh-Kathryn hizo una presentación de la clase con palabras de aliento.

Beekeeping class"Felicitaciones por completar la clase de hoy", dijo. "Cuando regrese a sus departamentos separados, tómese un momento para preguntarse qué está haciendo su grupo para ayudar a Delta a funcionar tan eficientemente como una colmena de abejas".

Manténgase en sintonía con News Hub para obtener más actualizaciones sobre la iniciativa colmena de Delta.

Aquí hay un poco más de lo que aprendió la clase:

Justo antes de que la reina abandone la colmena con su enjambre, pone huevos en celdas de panal más grandes que el promedio, llamadas copas de reina llenas con una cantidad abundante de jalea real, lo que ayuda a las larvas a convertirse en nuevas reinas ponedoras.

La jalea real también es considerada por algunos como una de las sustancias más ricas en nutrientes del mundo, incluyendo aminoácidos esenciales, minerales, biotina, niacina, ácido fólico y vitaminas B1, B2, B5, B6, C y E. Burt's Bees lo usa en muchos de sus productos.

El humo se utiliza para calmar a las abejas, ya que enmascara las señales de alarma enviadas por abejas defensoras y provoca que las abejas obreras se atiborren de miel para prepararse para abandonar la colmena en caso de incendio.

Los hexágonos son la forma ideal para crear los nidos de abejas porque la rejilla hexagonal es la mejor manera de dividir la superficie en múltiples celdas de igual área utilizando la menor cantidad de cera de abeja.

Alrededor del 95 por ciento de la colmena es femenina. El otro 5 por ciento son las abejas masculinas gordas y peludas llamadas drones.

Share